Participa Seguros APS conferencia importancia seguro en sector energía renovable

La empresa Seguros APS realizó la conferencia “La importancia y el alcance de las empresas de seguros en el sector de energías renovables”, en la que se explicó acerca de los beneficios del seguro como figura de garantía en la inversión.

La conferencia fue dictada por el gerente de Proyectos de Seguros APS, Miguel Segura, quien destacó que en el desarrollo de las energías limpias, se vuelto imprescindible para combatir el cambio climático y limitar sus efectos más devastadores, “con Seguros APS puedes contar con el apoyo para un mejor hogar, un mejor país y un mejor planeta”.

“Frente a los efectos contaminantes de combustibles fósiles, como el petróleo o el carbón, las energías renovables en su composición , poseen menos emisión de carbono, no salen derivado para reciclaje, no poseen gas efecto invernadero y son más respetuosas con el medio ambiente”, manifestó.

Señaló que Seguros APS es una empresa dedicada a la protección de los individuos y sus bienes frente a las consecuencias de los riesgos. “Nuestros planes de protección cuentan con el respaldo de las más prestigiosas firmas de reaseguros a nivel mundial, dando garantía y seguridad a sus propiedades”.

Durante la conferencia el señor Miguel Segura presento las pólizas de seguros que necesitan los usuarios para su proyecto de energía renovable entre estas están seguros de riesgos generales, persona y finanza, pólizas de transporte entre otras

El grupo asegurador, con más de 15 años en el mercado dominicano, inició en el sector salud, y a mediados del 2011 comienza abrir paso en lo que es el seguros de personas, riesgos generales y fianzas comerciales.

“Teniendo en cuenta desde el primer día de operaciones, nuestros objetivos y nuestra visión, misión y valores muy bien definidos, entendemos que es lo que nos ha dado el Plus, sin dejar de lado un elemento clave y que siempre ha sido el diferenciador número uno, la fuerza humana, que ha estado identificada 100% con nuestro objetivo”, resaltó Segura.

Seguros APS trabaja sin descanso para brindar servicios de excelencia a sus clientes y afiliados, a través de un equipo diverso, preparado y orientado a ofrecer soluciones personalizadas en cada servicio.

Afirmó que “realizamos todo nuestro trabajo con transparencia y rectitud, buscando la permanencia en el tiempo de nuestros empleados, clientes y afiliados”.

Seguros APS no solo cumple con los mayores estándares en el mercado asegurador local, sino también cuenta con el respaldo y la colocación de los riesgos en las firmas de reaseguradores internaciones de primera línea como son: Navigators Insurace Company, Miami, FL, USA/ AM Best (A) Standart & Poor´s (A).Cathedral MMX, Loyds, Londres/ AM Best (A) Standart & Poor´s (A+). Hannover RE, Alemania/ AM Best (A+) Standart & Poor´s (AA-). RQBE-Europe, España/ AM Best (A) Standart & Poor´s (A+). Société de la Asseguratione, Haití. Risk Management, París/ Francia. Brokers de Reaseguro.-.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*