Marsh combinará su línea de reaseguros para dar vida a una nueva empresa

Marsh y Guy Carpenter, ambas firmas subsidiarias de Marsh & McLennan Companies (MMC), anunciaron ayer que buscan combinar sus operaciones de reaseguro facultativo en Latinoamérica, sujetos a las aprobaciones regulatorias necesarias en cada país.

Esta combinación incluiría las operaciones de Jardine Lloyd Thompson Group (JLT), firma adquirida por MMC el pasado primero de abril 2019.

El negocio combinado tomará el nombre de Carpenter Marsh Fac Re y se convertiría en la líder del mercado latinoamericano en intermediación de reaseguro facultativo, al integrar una mejor plataforma con mayor capacidad de análisis y datos, con lo que la firma busca expandir las relaciones con los mercados de seguros de los diferentes países en la región.

La firma estará liderada por Andrew Perry, actualmente líder de la división internacional de Mercer Marsh Beneficios (MMB), Juan Carlos Gómez, actual líder de Guy Carpenter en Colombia, fungirá como CEO adjunto desde Bogotá.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*