Concluye venta operaciones pensiones y seguros Scotiabank RD a Grupo Rizek

Scotiabank anunció que concluyó la venta previamente anunciada de Scotia Crecer AFP y Scotia Seguros, sus negocios de pensiones y seguros en República Dominicana, al Grupo Rizek.

El Grupo Rizek es uno de los mayores y más prominentes grupos económicos diversificados de República Dominicana, con una larga tradición y reputación en los sectores de agricultura y servicios financieros.

“Nos sentimos satisfechos y orgullosos de haber finalizado esta transacción con el equipo de Scotiabank. Durante el proceso pudimos confirmar que el Banco utiliza las mejores prácticas financieras y cumple los más altos estándares a nivel local e internacional. Reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando con responsabilidad, eficiencia y rigurosidad en beneficio de la economía dominicana”, afirmó Héctor José Rizek Sued, representante del Grupo Rizek.

“Con el cierre de esta transacción, hemos completado una fase más de la optimización de nuestra red internacional. Mantenemos nuestros esfuerzos en nuestros principales mercados y negocios de los países de la Alianza del Pacífico, el Caribe y Centroamérica, donde podemos lograr mayor escala y ofrecer el mayor valor a nuestros clientes”, señaló Nacho Deschamps, director de Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*