Presenta Nestlé barras cereales integrales para desayunos

Santo Domingo.– Para satisfacer la creciente demanda de desayunos ágiles y sin necesidad de ardua preparación, Nestlé Dominicana introdujo al mercado nacional sus nuevas barras de cereales integrales, compuestas por granos enteros y mezclas de ingredientes naturales.

La nueva modalidad se comercializará bajo las marcas Fitness® y Nesquik®, disponibles para el consumidor dominicano mediante paquetes portables y convenientes, con la porción ideal para su ingesta, que envuelven un producto de gran sabor y nutrición, siendo el elemento diferenciador de las tradicionales barras energéticas.

“Cada día crece la preferencia por desayunos rápidos, que se puedan consumir en el trayecto al trabajo o al lugar de estudios. En ese sentido y como parte de nuestra filosofía corporativa de Creación de Valor Compartido, brindamos una solución saludable y sabrosa para desayunos que provean la energía necesaria para el día”, puntualizó Cinthia Jiménez, gerente de Mercadeo de la categoría de cereales en Nestlé Dominicana.

Las barras de cereales Fitness® cuentan con una mezcla de ingredientes deliciosos como chocolate y caramelo, visibles para el consumidor y en el caso de la barra de cereal Nesquik® potencializa el sabor de chocolate con una base cremosa de chocolate blanco; todas con el propósito de generar una experiencia sensorial inigualable. Asimismo, las diversas variedades del producto están fortificadas con vitaminas y minerales para proporcionar los nutrientes esenciales que el consumidor necesite mientras disfruta el sabor único de las mismas.

Beneficios de los cereales integrales

Un mejor índice de masa corporal y menor riesgo de contraer sobrepeso, se constituyen en los principales beneficios para aquellos que deciden incorporar en sus desayunos y meriendas los granos enteros, de acuerdo a estudios realizados por Nestlé.

Sus investigaciones determinan que los cereales integrales cuentan con una cantidad de nutrientes, tales como vitaminas de complejo B, vitamina E, minerales, fibras solubles e insolubles, hidratos de carbono, fitoquímicos, antioxidantes y grasas insaturadas.

--

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*