Embajadore EUA sostiene positivo encuentro grupo Dominicanos Florida

West Palm Beach, Florida.- Un selecto grupo de empresarios y profesionales dominicanos residentes en este estado, participo recientemente en un positivo encuentro almuerzo con la embajadora de los Estados Unidos en la Republica Dominicana, Robin S. Bernstein.

El ameno encuentro, celebrado en el exquisito Café Sapori de esta ciudad, fue coordinado por el empresario Miguel Terc, presidente de Sunshine Trading Consultants, amigo de la familia Bernstein, para presentar la Fundación Monseñor Felipe Bello, la cual celebra anualmente su gran evento “Donando Sonrisas”, realizando una gran labor en diversos puntos de la Republica Dominicana, asi como la Asociación Dental Dominicana de la Florida, ambas organizaciones presididas por la Dra. Teresa Bello-Burgos. La doctora Bello, junto a su esposo, Julio J. Burgos, reconocido consultor en el area hotelera, dirigen Teresa Bello-Burgos & Associates, Dental Centers, en la dinamica ciudad de Doral, en el Condado Miami-Dade, en este estado del Sol. La embajadora estuvo acompanada por su esposo, el senor Richard Bernstein.

Los invitados fueron, ademas, el Dr. Raul Herrera, Director del Miami Cardiac & Vascular Institute Research and Outcomes, del Baptist Health South Florida, Matilde Alvarez, de Galerias Burgothe, Pedro Diaz Ballester, presidente de Dominican International Business & Tourism Federation (Camara de Comercio Dominicana en los EUA), y The Ballester Business Group-El Mundo de los Negocios Multimedios, Dr. Miguel Grillo, reconocido dentista residente en esta ciudad, Maritza Baez, reconocida ejecutiva del área de mercadeo y negocios en la R.D., residente en Florida e Italia, el Dr. Juan Jose Frias Garcia y su esposa Elizabeth Frias, Nelson Bruno, empresario dominicano residente en Florida.

Entre los diversos e importantes temas abordados durante la jornada, estuvieron la situación de medicos dominicanos en La Florida y los EUA, narcotrafico, capacitacion, oportunidades de negocios e intercambio comercial, Semana Dominicana en los EUA y Florida, comunidad en La Florida, el turismo, así como diversos aspectos del area de la salud, las organizaciones dominicanas, y la fundación.

La senora embajadora expreso al final su satisfacción con la calidad de este encuentro, indicando su interés y disposición en continuar los mismos en sus próximos viajes al estado donde reside.-.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*