Canada Life Reinsurance acuerda reaseguro riesgo longevidad con VIVAT

DUBLÍN -- Canada Life Reinsurance anuncio la reciente celebración de un acuerdo de reaseguro de riesgo de longevidad de largo plazo con VIVAT que cubre el 70% de ? 8,000 millones de obligaciones en vigencia. Bajo este acuerdo, más de 150,000 pensionados en pago y diferidos quedan reasegurados por Canada Life Reinsurance.

Jeff Poulin, responsable mundial de Canada Life Reinsurance, comentó: "Es un placer para mí anunciar esta importante transacción de reaseguro, que pone de relieve nuestra fortaleza en el trabajo eficaz con VIVAT para estructurar una solución de riesgo de longevidad para gestionar de manera eficiente su riesgo general. Esta transacción se suma a nuestra cartera diversa de reaseguros de longevidad y demuestra cómo creamos, junto con Arpian, estructuras de transferencia de riesgo complejas y únicas respaldadas por nuestra fortaleza financiera para beneficio de nuestros clientes".

Canada Life Reinsurance ofrece diversas soluciones innovadoras de gestión de riesgo y capital que cubren riesgos de mortalidad, longevidad, salud y caducidad para aseguradoras, reaseguradoras y fondos de pensiones en los Estados Unidos y Europa, incluidos los Países Bajos, el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Suecia, Bélgica e Irlanda.

Acerca de VIVAT
VIVAT NV es la compañía tenedora de SRLEV NV, VIVAT Schadeverzekeringen NV, Proteq Levensverzekeringen NV, ACTIAM NV y Zwitserleven PPI NV, entre otras. Las subsidiarias de VIVAT también están activas en el mercado neerlandés con las marcas Zwitserleven, Reaal y ACTIAM, entre otras. Un estado de cuentas total de ? 56,000 millones (fin de diciembre de 2018) hace de VIVAT una de las mayores aseguradoras de los Países Bajos. Anbang Group Holdings Co. Ltd., una subsidiaria total de Anbang Insurance Group Co. Ltd, es la única accionista de VIVAT NV. Para más información, visite www.vivat.nl.

Acerca de Canada Life
Canada Life es parte de un grupo de compañías pertenecientes a Great-West Lifeco Inc., una compañía tenedora de servicios financieros diversificados con sede central en Winnipeg (Canadá). Great-West Lifeco y sus filiales aseguradoras han recibido destacadas calificaciones de las principales agencias de clasificación. Para más información, visite canadalifere.com.

Acerca de Great-West Lifeco Inc.
Great-West Lifeco es una compañía tenedora de servicios financieros internacionales con intereses en los campos de los seguros de vida, seguros de salud, jubilación y servicios de inversión, gestión de activos y negocios de reaseguro. Great-West Lifeco opera en Canadá, los Estados Unidos y Europa a través de Great-West Life, London Life, Canada Life, Irish Life, Great-West Financial y Putnam Investments. Great-West Lifeco y sus compañías tenían aproximadamente ? 0.9 billón (1.4 billones de dólares canadienses) en activos consolidados bajo administración al 31 de diciembre de 2018, e integran el grupo de compañías Power Financial Corporation. Great-West Lifeco negocia en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) bajo el código bursátil GWO. Para más información, visite greatwestlifeco.com.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*