SURA realiza séptima versión Plan Reconocimiento

SANTO DOMINGO- Seguros SURA República Dominicana lanzó la séptima versión de su Plan de Reconocimiento. Esta iniciativa se convierte cada año en el escenario donde asesores y colaboradores de la empresa, convergen en un programa de actividades formativas y comerciales dando paso a las estrategias que lideraran esta nueva entrega.

Para esta versión, la Ciudad del Reconocimiento, como se denomina este plan anual, se transforma en un océano azul de oportunidades. Buscando acompañar a los Asesores de Seguros con herramientas y reconocimientos que van de la mano con cada uno de sus logros y su desarrollo empresarial. Todas las estrategias de este 2019 apuntan a la sostenibilidad de sus empresas de cara a conocerlos mejor y ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades.

En el evento de lanzamiento, participaron importantes asesores de seguros, quienes de primera mano conocieron los objetivos de este año, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su Presidente James Garcia, y su Vicepresidenta Gina Jimenez, quienes aprovecharon este espacio para anunciar los ganadores de la Convención a Medellín, Colombia, a realizarse este 2019, quienes se destacaron por los resultados obtenidos durante el 2018.

Sobre Seguros SURA:

Acerca de Seguros SURA República Dominicana

Está entre las aseguradoras más relevantes del país y es una de las nueve operaciones de Suramericana en América Latina. La Compañía ha sido ratificada A+ (dom) por la calificadora Fitch Ratings y reconocidas por Great Place To Work como una de las Mejores Empresas Para Trabajar en República Dominicana y el Caribe en 2017. Acompaña y protege a más de 25 mil clientes, que atienden 256 colaboradores y 836 asesores comerciales, apoyados en una red de seis sucursales y un completo portafolio de soluciones soportado en la gestión de tendencias y riesgos.

Acerca de Suramericana

Con más de 73 años de experiencia, Suramericana S.A. es una compañía especializada en la industria de aseguramiento y la gestión de tendencias y riesgos. Es filial de Grupo SURA (81.1%) y cuenta también con el respaldo, como accionista, de la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%). La Compañía se presenta a los clientes con la marca SURA, con un completo portafolio de soluciones en seguros y gestión integral de tendencias y riesgos. Suramericana tiene operaciones en 9 países de América Latina (Colombia, Chile, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Panamá, República Dominicana y El Salvador), donde llega a más de 17.5 millones de clientes

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*