Mapfre BHD entre los 20 mejores lugares para trabajar

Mapfre BHD Seguros recibió el premio como uno de las mejores empresas para trabajar de República Dominicana y El Caribe, así lo certificó la firma Great Place to Work en su gala de premiación.

El galardón fue recibido por Karina Vólquez, directora de Recursos Humanos; Roberto Velazquez, responsable de Formación y Miguelina Méndez, Jefa de Mercadeo y Comunicación de la aseguradora.

Mapfre BHD ocupa la posición número 15 dentro del ranking de Mejores Empresas para Trabajar en República Dominicana y el 14 en El Caribe, siendo la séptima ocasión que la empresa recibe este reconocimiento.

Zaida Gabas de Requena, CEO/Directora General al referirse al trofeo expresó que “esta insignia se recibe gracias a que en Mapfre BHD Seguros somos una gran familia, que profesa sus valores y promueve un clima donde el respeto, confianza y comunicación enmarcan el accionar y compromiso de sus colaboradores, acompañado del equilibrio, estabilidad y un ambiente familiar que convierte el trabajo en diversión”.

El estudio que realiza GPTW mide la percepción en cuanto a credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo, que tienen los colaboradores de cada empresa encuestada y posteriormente se analizan las prácticas y procesos.

Otros reconocimientos

En 2018, Mapfre BHD Seguros fue reconocida como una de las 80 Mejores Empresas para Trabajar, según el ranking publicado por la Revista Mercado, ocupando la segunda posición dentro de la categoría que mide el sector asegurador dominicano.

También se registra como una de las Empresas Más Admiradas del país, según edición publicada por Revista Mercado este mes de enero.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*