Siete aseguradoras logran el certificado ‘Top Employers

Este sello de certificación avala el compromiso de las compañías por ofrecer el mejor entorno de trabajo, con las mejores prácticas de gestión de personas, desarrollándolas bajo los estándares exigentes en materia de Recursos Humanos.

Cabe reseñar que, junto a esta certificación local, NATIONALE-NEDERLANDEN ha recibido, por primera vez, la certificación continental ‘Top Employer Europe’, al contar con el reconocimiento en diez de los países europeos en los que opera. “Recibir la certificación de por cuarto año consecutivo en España demuestra el éxito de nuestra gran apuesta por una política interna exigente, puntera y adaptada al cambiante entorno de los Recursos Humanos”, reseña Marije Scholma, subdirectora general y directora de Recursos Humanos de la entidad.

Por su parte, Ana Romeo, directora de Recursos Humanos de CIGNA ESPAÑA, valora este reconocimiento como un refuerzo a la estrategia de gestión de personas para ser “una organización atractiva que retiene y atrae talento”.

Alberto Ogando, director de RRHH de GENERALI, señala “los grandes esfuerzos para que nuestros empleados tengan garantizados los máximos estandartes de calidad en su día a día”.

"Seguimos muy centrados en nuestras personas, y su desempeño continúa siendo clave dentro de nuestra cultura de Inclusive Meritocracy”, explica Francisco García Vegas, subdirector general y responsable del Área de Recursos Humanos y Comunicación. de ALLIANZ.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*