DAC Beachcroft celebra su IV Seminario sobre gestión de siniestros en Latinoamérica

El despacho de abogados DAC Beachcroft ha celebrado en Madrid su IV Seminario sobre gestión de siniestros en Latinoamérica. El evento, al que acudieron en torno a 70 profesionales del sector asegurador, sirvió para analizar diversos siniestros en líneas financieras, contaminación e ingeniería.

Se hizo hincapié en las cuestiones legales, que pueden ser muy distintas dependiendo del derecho nacional que se aplica en cada país. Las distintas exposiciones de los expertos invitados sirvieron para poner de manifiesto las diferencias que existen dentro de América Latina.

Este año, los siniestros fueron analizados por abogados de Perú, Chile, Brasil, México y Colombia, mientras que el año que viene está previsto invitar a letrados de Argentina y Centroamérica.

El seminario fue presentado y moderado por José María Álvarez-Cienfuegos, socio de la oficina de Madrid de DAC Beachcroft, firma que ocupa una posición destacada en el mercado legal de seguros latinoamericano.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*