Analizara Adesinc implicaciones ley control armas fuego

Santo Domingo, RD.- “Las implicaciones de la Ley 631-16 para el control y regulación de armas de fuego” es el título de la conferencia magistral que organiza la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (Adesinc), el próximo 6 de diciembre, a partir de las 8 de la mañana, con la asistencia de directivos de esa organización y representantes de entidades del sector de vigilancia privado.

La conferencia, que se llevará a cabo en el establecimiento La Dulcería, ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez número 20, en el sector de Naco, tendrá como orador Washington González Niña, viceministro de Interior y Policía para el Control de Armas y Explosivos, e iniciará con las palabras de bienvenida de Lucile Houellemont de Gamundi, presidenta de ADESINC.

De acuerdo con los organizadores, el objetivo de la actividad es que los asociados y vinculados con el sector de seguridad privada tengan una idea profunda de la trascendencia de esta ley.

En ese sentido, ADESINC invitó a ejecutivos de compañías de vigilancia privada, encargados de áreas y representantes de instituciones de protección, entre otros.

Adesinc es una asociación establecida en 1981 que agrupa a la mayoría de empresas de seguridad privada en la República Dominicana, con una membresía de más de 70 compañías del sector, que aparte de mejorar la protección de la población, con 82 millones de horas de vigilancia que sirven en un año.

Sus miembros generan más de 22 mil empleos directos y benefician a más de cien mil personas de manera indirecta, y según las estadísticas expresadas por las autoridades ayudan a prevenir cerca de un 35% de los delitos más comunes por su presencia en residenciales, industrias, bancos, hoteles, restaurantes, así como en otros establecimientos públicos y privados.
--------------------------------------------------------------------------------
06 - TURISMO, HISPANOS (GASTRONOMIA)

Inauguran XVIII Feria del Vino Carrefour

Durante un encuentro entre amigos, clientes e invitados especiales, Hipermercados Carrefour inauguró la XVIII edición de la Feria del Vinos Carrefour, un tradicional evento en el que los amantes del buen vino pudieron disfrutar de una fina selección de las cosechas de las mejores casas de los principales países productores del mundo.

“Nuestra visión cada año es poder renovar el paladar de nuestros clientes ofreciéndoles una amplia variedad de vinos, algunos inéditos, pero sobretodo con la calidad que hemos venido ofreciendo a lo largo de estos últimos 18 años de realización de la feria de vinos Carrefour con el fin de satisfacer a nuestros clientes”, destacó el Oliver Pellín, director general de Carrefour.

La actividad contó con la asistencia de destacadas personalidades del mundo social, diplomático y empresarial así como la presencia especial de la enóloga Gabriela Romero en representación de la Maison Seignouret Freres de Francia, una de las casas viñeras más antiguas de Francia; y la experimentada Sommelier, Liz Rivas, quien puso sus conocimientos a la disposición de asesorar al público asistente al momento de escoger el vino apropiado para cada ocasión.

De su lado, Gerardo García, director de operaciones del hipermercado, aprovechó la ocasión para destacar el apoyo recibido por las principales casas distribuidoras nacionales, entre las que se destacan Seignouret Freres & Co., Cuatro Rayas, Félix Solís Avantis S.A, Vinícolas del Norte, Sembra, Casa Brugal, Álvarez & Sánchez SA, Carlos Rossi, Almacenes Continente, Vicente Gandía, Príncipe de Viana y Señor Vino.

“La realización de este evento se ha hecho posible gracias al apoyo de estas casas distribuidoras así como de nuestros clientes, quienes a través de los años han demostrado su fidelidad y confianza en la selección que tenemos para ofrecerles con cada nueva edición de la Feria de Vinos Carrefour”.

En esta ocasión, la feria, presenta más de 350 referencias de vinos de viñedos ubicados en las regiones de producción vinícolas de Francia, España, Chile, Argentina, Italia, Estados Unidos, Australia, entre otros.

Como parte de las tradicionales actividades de inauguración, los invitados pudieron disfrutar de catas, degustaciones, música en vivo y una rifa especial para llevarse, entre varios premios, un Chateau Climens 1966, un exquisito vino de sabor dulce proveniente de la región de Burdeos, Francia, conocido por su 1era clasificación en 1855 en Barsac. Igualmente, el público en general pudo disfrutar un 10 % de descuento adicional a los precios de oferta de la feria directamente en caja.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation

Leave a Reply

*

dieciocho − 17 =

Newsletter Powered By : XYZScripts.com