Celebrarán en noviembre XVII Congreso Latinoamericano de Salud

La Asociación Latinoamericana de los Sistemas Privados de Salud (ALAMI) y la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS) anunciaron la celebración del XVII Congreso Latinoamericano de Salud, para abordar los “Aportes del Sector Privado a la Salud en América Latina”.

El Congreso se efectuará en fecha 2 de noviembre, del año en curso, a partir de las 8:30 de la mañana en las instalaciones del Hotel El Embajador, at Royal Hideaway Hotel, en la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

Participarán destacadas figuras continentales con experiencia en el sector público y privado, y reunirá actores del componente de salud de la seguridad social del ámbito estatal y privado, en esta ocasión para evaluar los aportes del sector privado en el sistema de salud.

En el evento se abordarán temas tales como avances y retos del sector salud en República Dominicana; la colaboración público-privada y los aportes de este último sector a los sistemas de salud; estatus, perspectivas y oportunidades de los sistemas de salud en Latinoamérica, entre otros temas.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*