Jesús Urdangaray (CESCE) presidirá la Asociación Latinoamericana de Seguros de Crédito

El director comercial para Latinoamérica de GRUPO CESCE, Jesús Urdangaray, ha sido nombrado presidente de Alasece (Asociación Latinoamericana de Seguros de Crédito), durante la XXXII asamblea anual de esta asociación, celebrada el pasado día 9 en la ciudad de Asunción (Paraguay).

En la actualidad, la organización cuenta con 15 miembros que representan a los principales operadores del seguro y reaseguro de crédito en Latinoamérica.

Durante la Asamblea, se analizó la situación económica de Latinoamérica en su conjunto, así como la de los diferentes países. También se abordó la problemática del seguro de crédito en los principales mercados.

El seguro de Crédito en Latinoamérica genera unos 335 millones de dólares anuales en primas. Los principales mercados por volumen de negocio son Brasil, Chile, México, Argentina, Colombia, Perú y Ecuador.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*