Recomiendan práctica de yoga fit para evitar el estrés

Santo Domingo, agosto del 2018.- Expertos en fitness recomiendan la práctica de yoga fit para evitar el estrés. La disciplina combina diferentes posturas y ejercicios, cuyo principal objetivo es lograr mayor flexibilidad, equilibrio y una excelente postura.

Según los expertos, el yoga fit está indicado no sólo para aquellas personas que buscan un buen estado físico, sino también para aquellas que necesitan liberarse del estrés y la ansiedad. “Mediante esta práctica conseguimos un estado de bienestar integral, en el que incluimos no solo el cuerpo, sino también la mente y el espíritu”, concluye Juan Carlos Vargas, especialista en fitness y copropietario del gimnasio Exercise.

Los especialistas afirman que esta disciplina es ideal para aquellas personas que desean ponerse en forma. “Los ejercicios físicos practicados en el yoga fitness incluyen estiramientos suaves que no producen dolor ni molestias y que pueden aumentar su nivel mientras más realicemos esta práctica integral, ya que nuestro cuerpo se torna mucho más fuerte y flexible”, explica Vargas.

Las posturas del yoga fit se acompañan con ejercicios de respiración profunda que permiten mejorar la circulación sanguínea. “El yoga fit puede ser practicado por personas de cualquier edad, pues sus asanas o poses se adaptan a cada persona según su condición física. A medida que pasa el tiempo, sentiremos el cuerpo cada vez más ágil, hasta llegar a ponernos completamente en forma”, señala Ransés Ho, también copropietario de Exercise.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*