Acuerdo exclusivo de CHUBB con Latam Travel para ofrecer seguros de Viaje

CHUBB ha firmado un acuerdo con Latam Travel del que será proveedor exclusivo de seguros de Viaje para sus pasajeros de Chile, Brasil, Perú, Argentina y Colombia. Los productos se ofrecerán tanto en las oficinas de venta directa de la aerolínea como a través de sus centros de atención telefónica y de la página web.

Juan Ignacio De Lorenzo, director regional de Travel de CHUBB AMÉRICA LATINA, ha expresado la satisfacción de su grupo por el acuerdo con “una de las aerolíneas más grandes de América Latina, que durante 2017 prestó servicio a más de 67 millones de pasajeros y tiene más de 230 oficinas en 10 países en el continente. Esperamos presentar una amplia gama de productos innovadores para atender las necesidades de los consumidores y viajeros de negocios en la región y el mundo”.

CHUBB cuenta en estos momentos con acuerdos comerciales similares con más de 10 aerolíneas de América Latina y más de 40 en el mundo.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*