Presenta Tecnomed Caribbean última tecnología ultrasonido

Santo Domingo.- Tecnomed Caribbean durante el curso taller “Ultrasonografía en el primer Trimestre del Embarazo” avalado por la Ian Donald School y por la Sociedad Dominicana de Sonografía, presentó los modelos de ultrasonido SonoScape S50, S40, S30 y S22, los cuales fueron utilizados para las prácticas a pacientes de diferentes centros hospitalarios dominicanos.

Juan Delgado, vice presidente de la firma explicó el funcionamiento de los equipos resaltando los avances tecnológicos de cada uno de ellos y mostrando por que SonoScape les facilita un diagnóstico sin error, además de que los mismos están adaptados a la necesidad de los galenos con muy bajos precios calidad y buen servicio.

El curso está organizado por el Dr. José De Láncer, director en República Dominicana de la afamada escuela Ian Ultrasound School. Con la participación de los destacados doctores Maestros internacionales por excelencia en el área Miguel Routi Cosp, director del Ian Donald de Paraguay y Presidente de la Sociedad Iberoamericana de Diagnósticos y tratamiento perinatarios. Manuel Gallo de España y Juan Pérez Wulff de Venezuela. Todos ginecólogos obstetras especialistas en medicina materno fetal.

El taller fue realizado en el Salón La Mancha del Hotel Barceló, con el objetivo de que los participantes observaran los nuevos equipos con avanzada tecnología de punta en ultrasonido, en los 2 días de duración y realizaron prácticas con pacientes invitados para realizarse los estudios sonográficos.

“Estamos impartiendo un curso de Sonografía en el primer trimestre que busca entrenar, fortalecer las habilidades y las capacidades de los médicos que ya son sonografistas que ya hacen prácticas de sonografía para fortalecer esa parte del primer trimestre en el embarazo”, expresó el Dr. De Láncer

Señaló finalmente que esa es un área donde se necesitan manejar muchas particularidades de ese tramo del embarazo donde se pueden hacer determinación de muchas condiciones de riesgo que pueden comprometer la salud e incluso de la vida de los bebes adentro del útero y de las madres.

Perfil Tecnomed Caribbean

Tecnomed Caribbean es una empresa comprometida con el desarrollo del área médica en la República Dominicana, supliendo los mejores equipos con la más alta tecnología.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*