Introducen variedad amantes café negro

Santo Domingo. – Nescafé® Dolce Gusto® presento su nueva variedad ESSENZA DI MOKA, un café negro y armonioso, con notas de café tostado y una densa capa de crema. Una mezcla especial de granos Arábica y Robusta para que las mañanas dominicanas tengan toda la esencia de la cafetera tradicional italiana, preparada en sus modernas cafeteras.

La marca del sistema de bebidas en cápsulas introduce este sabor a su portafolio con el propósito de satisfacer a los amantes de esta tradicional bebida, que se prepara en los hogares dominicanos por tradición.

Esta cápsula llega a los puntos de venta como parte del plan de expansión que la principal marca de café en el mundo tiene para diversificar las opciones de sus bebidas calientes y frías, en un momento en que los dominicanos han popularizado la preparación en cápsulas.

De acuerdo con el gerente de Nescafé® Dolce Gusto® para Nestlé Dominicana, José Betances, la nueva variedad permitirá a los consumidores disfrutar de todo el sabor de un café de greca con la practicidad de las cafeteras de NESCAFE® DOLCE GUSTO®.

“Esta es la taza más importante en la mañana para el consumidor dominicano y nosotros se la estamos presentado bajo una modalidad innovadora, una característica propia de Nestlé que les facilitará la apresurada rutina de las mañanas”, asegura Betances.

Essenza di Moka de Nescafé® Dolce Gusto® está disponible en los principales supermercados a nivel nacional, así como a través de nuestra página a web www.dolce-gusto.do

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*