Se presenta la iniciativa ‘Compromiso de Comportamientos Inclusivos’ para la industria aseguradora

Inga Beale, CEO de LLOYD'S y Tulsi Naidu, CEO de ZURICH UK, han sido las anfitrionas para dar a conocer al mercado la iniciativa 'Promesa de Comportamientos Inclusivos'. Se trata de una iniciativa de toda la industria para demostrar el compromiso de la profesión de seguros para transformar su cultura.

"La industria de los seguros es un lugar brillante para construir una carrera. El trabajo es variado, intelectualmente estimulante y sin él, la economía y el sector público de Reino Unido no podrían funcionar. Para garantizar que el país siga siendo un centro de excelencia en seguros, necesitamos atraer a los mejores y más diversos talentos. La diversidad proviene del género, la raza, la sexualidad, la edad, la (dis)capacidad, los antecedentes y la religión. Nuestra base de clientes encarna todas estas características, y para poder servirles mejor, nuestros empleados también deben reflejarlas", remarcaron las directivas en la presentación de la iniciativa.

Este proyecto abordará todas las formas de discriminación, ya sea por motivos de edad, discapacidad, cambio de sexo, matrimonio/parejas de hecho, embarazo/maternidad, responsabilidades familiares y de cuidado, raza, religión/creencia, sexo u orientación sexual. El compromiso establece un marco claro de comportamientos deseados para líderes y empleados en el lugar de trabajo, así como en sus interacciones con proveedores y clientes.

Consulte aquí todas las compañías que se han unido al compromiso.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*