Pequeñas empresas de Florida reportan $ 18 millones en ventas en la feria comercial Hospitalar

Coral Gables, Florida (13 de junio, 2018) -. Hospitalar 2018 resultó ser otro evento exitoso para las pequeñas y medianas empresas de salud de Florida que exhibieron. Expositores Pabellón Florida reportaron más de $ 18 millones en ventas de exportación reales y proyectados. La feria anual, realizada del 22-25 en Sao Paolo Brasil, es la tercera mayor feria médica del mundo.

“Enterprise Florida ha organizado y acogido pequeñas y medianas empresas de la Florida en la feria Hospitalar desde hace más de una década, y de nuevo tuvo una impresionante presencia en el Pabellón de la Florida”, dijo Manny Mencia, vicepresidente de comercio internacional y desarrollo en EFI. “Felicitaciones a las empresas que asistieron con nosotros para un programa de éxito. Hospitalar ofrece grandes oportunidades a las empresas de salud no sólo en el mercado de América del Sur, sino en todo el mundo y esperamos a traer incluso más empresas con nosotros el próximo año “.

La feria Hospitalar médica se produce cada mes de mayo en Brasil, y dibuja un estimado de 92.000 asistentes y más de 1.250 expositores de 54 naciones. Brasil es la mayor economía de América del Sur con el mayor potencial en el mercado de la salud. El país cuenta con más de 6.400 hospitales y 15.000 clínicas y establecimientos sanitarios. El mercado de la salud de Brasil es más de $ 125 mil millones con las importaciones que representan aproximadamente el 25 por ciento del mercado.

EFI de nueve patrocinado Florida pequeñas empresas de manera rentable expondrán sus productos en la feria. Sin la ayuda de Comercio Internacional de EFI y los esfuerzos de desarrollo, muchas de las empresas no sería capaz de asistir o ser tan exitoso y eficiente para llegar a un público objetivo tan grande.

“Nuestra misión es registrar nuestro portafolio con los distribuidores mayoristas en diferentes estados de Brasil”, dijo Rafael Celli, presidente de Aparatos avanzados en Miami. “El equipo de Enterprise Florida nos ayudó a explorar y desarrollar nuevas alternativas de negocio en la región.” Avanzada Instrumentations fabrica equipos médicos y suministros médicos avanzados, tales como monitores de pacientes, incubadoras, desfibriladores, mesas quirúrgicas y otros productos relacionados.

Infinium médico exhibido en la feria por primera vez. La empresa Largo es un fabricante de monitores de pacientes y equipos de la sala de operaciones. “El espectáculo Hospitalar en Brasil es la primera vez que Infinium”, dijo Aydin Bilguaty, gerente de ventas de Infinium. “Una gran cosa era conocer a primera cara-a-cara que hemos vendido a los distribuidores durante muchos años. Además, hemos aprendido mucho acerca de registros de productos y encontramos nuevos socios en Brasil, Argentina y Colombia. Creemos que este programa ayudó a llegar a cabo más a América Latina y con el apoyo de Enterprise Florida, presentamos nuestra empresa como un socio profesional a largo plazo para los nuevos distribuidores “.

“El evento vuelva a estar expuesto nuestros simuladores para la posible usuario final y las grandes instituciones”, dijo Mario de las Cuevas, gerente de ventas de Gaumard® Científico. “Los otros países que asistieron pudieron ver lo que es nuevo para nuestra empresa y lo que podemos estar trabajando.” Gaumard® Scientific Company con sede en Miami ha diseñado, fabricado y comercializado simuladores para la educación sanitaria desde hace más de 60 años.

Las siguientes empresas expuestas con EFI en Hospitalar este año:

  • Avanzada Instruments, Inc. - Miami

  • Atlas Especialidad Lighting Inc. - Hialeah

  • Awareness Technology, Incorporated - Palm City

  • Bulbtronics - Miami

  • Demetech Corporación - Miami Lakes

  • Gaumard® Scientific Company, Inc. - Miami

  • Infinium médico - Largo

  • Medas, Inc. - Miami

  • Phoenix Healthcare Solutions, LLC - Fort Lauderdale


Florida tiene una serie de fortalezas para aprovechar para empresas e inversores extranjeros, incluyendo la clasificación 2º en los EE.UU. tanto para las empresas de dispositivos médicos y la fabricación de productos farmacéuticos, y es el hogar de uno de cada cinco exportadores de Estados Unidos. Además, Florida es uno de los de más rápido crecimiento de las economías internacionales de fuerte aire y la infraestructura portuaria, y una mano de obra grande y multicultural.

Compañías con sede en Florida que buscan expandirse internacionalmente pueden aprovechar la amplia asistencia de exportación - de orientación y asesoramiento a las misiones comerciales en el extranjero - proporcionada por Enterprise Florida y sus asociados para el desarrollo económico. El año pasado, el comercio de mercancías por valor de $ 147,7 billón fluía a través de los puertos de la Florida con las exportaciones de la Florida de origen alcanzando $ 55 mil millones. Florida exporta más bienes de 190 países en 2017, por lo que el estado líder mundial en el comercio internacional.

***

Enterprise Florida, Inc. (EFI) es una asociación entre empresas de la Florida y los líderes del gobierno y es la principal organización de desarrollo económico para la Florida. EFI facilita el crecimiento del empleo a través del reclutamiento y la retención, el comercio y la exportación internacional, promoción de eventos deportivos y programas de financiación de capital para ayudar a los negocios pequeños y minoritarios. EFI lanzó “La Florida | El futuro está aquí” para promover el estado como destino de negocios más importante del país.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*