ViewSonic presenta proyector 4K con 3500 lúmenes

Brea, CA– ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, presenta el PX747-4K, el primer* proyector de estas características en el mundo, DLP 4K Ultra HD de alto brillo para el entretenimiento en el hogar.

Este proyector se suma a la galardonada línea de soluciones de proyección multimedia y para entretenimiento en el hogar que presenta una sorprendente resolución 4K Ultra HD (3840x2160) y un nivel de brillo de 3500 lúmenes a un precio que convierte a la tecnología 4K en algo sumamente accesible para una audiencia mayor de entusiastas del cine en casa.

El PX747-4K entrega una reproducción intensa de color a través de la exclusiva tecnología SuperColor™ mientras que la tecnología XPR de Texas Instruments ayuda a mostrar un alto contraste y más de 8.3 millones de pixeles que aportan imágenes súper nítidas en una gran pantalla.

Es compatible con la tecnología HDR (High Dynamic Range) con estándar abierto HDR. La funcionalidad para decodificar señales de video** HDR permite ofrecer una reproducción increíblemente detallada de video. Los colores son más brillantes y vívidos y el contraste está enriquecido y con más detalle.

Gracias a sus 3500 lúmenes de brillantez y una relación de contraste de 12,000:1, el PX747-4K proporciona imágenes realmente nítidas y colores fieles a la realidad, con mucha o poca luz en la habitación. El espectador puede disfrutar de una experiencia audiovisual envolvente a cualquier hora puesto que el proyector también cuenta con un altavoz de 10 W y sonido vibrante.

Su zoom óptico 1.2x y opciones de conectividad que incluyen HDMI 2.0/HDCP 2.2, HDMI 1.4/HDCP1.4, USB 2.0, salida y entrada de audio, RS232 y un disparador 12V, aseguran una configuración sin problemas. El doble puerto de HDMI garantiza una conectividad flexible y asegura permanencia para conectar una amplia variedad de dispositivos de Alta Definición que abarcan desde consolas de videojuegos y reproductores Blu-ray hasta PCs y más. Este proyector cuenta con la función para ahorro de energía SuperEco™ que reduce el consumo de corriente eléctrica y extiende el tiempo de vida de la lámpara hasta 15 mil horas***.

“Con el PX747-4K, ViewSonic continúa ofreciendo una variedad de soluciones 4K para un rango más amplio de consumidores”, dijo Sean Liu, gerente de marketing de producto en ViewSonic Americas. “Este nuevo proyector 4K nos permite enfocarnos en el alto brillo de la resolución UHD, lo cual permitirá a los consumidores ver todo, desde deportes hasta películas en casi cualquier habitación sin independientemente de la iluminación. Nuestros proyectores 4K están diseñados para proporcionar una experiencia visual envolvente, de gran formato y con un precio sumamente asequible.”

Modelo

  • Precio Aproximado

  • PX747-4K

  • US$1,499


Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic llega a su 30 aniversario siendo un proveedor líder mundial de soluciones de visualización. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con un portafolio de nivel profesional de soluciones de visualización que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestro portafolio de productos incluye monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas touch, proyectores, thin clients, zero clients y Smart displays. Para más información, por favor visite viewsonic.com/la.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation

Leave a Reply

*

dos × 5 =

Newsletter Powered By : XYZScripts.com