ZURICH impulsa el crecimiento de su negocio de viajes Cover-More Group en América Latina

Para ello, según detallan desde la aseguradora, han adquirido los negocios que operan bajo las marcas Travel Ace y Universal Assistance.

Esta operación engloba a 19 entidades jurídicas que operan en toda América Latina, entre las que destacan países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Bajo la propiedad de ZURICH y tras este acuerdo, los dos nuevos negocios formarán el centro de operaciones de Cover-More en América Latina. Según detalla el comunicado, estas empresas adquiridas continuarán utilizando sus marcas, Travel Ace y Universal Assistance.

Aunque los términos financieros de la transacción no han sido revelados, se espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre de 2018.

El director ejecutivo de Cover-More, Mike Emmett, afirmó que la transacción fue una oportunidad para remodelar la asistencia de viajes en los mercados latinoamericanos: “Esta transacción nos da acceso inmediato a nuevos clientes y escala en toda América Latina, que se encuentra entre los mercados de asistencia y seguros de viaje de más rápido crecimiento en todo el mundo. También nos permitirá apoyar mejor a nuestros clientes que viajan a la región”, remarcó el directivo.

Las marcas combinadas Travel Ace y Universal Assistance ocupan la primera posición en el mercado argentino y la segunda posición en Brasil. Cover-More ya opera en 14 países y destaca como uno de los líderes del mercado en Australia, India y Estados Unidos, revela la firma.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*