Otorgan Certificación Internacional Caribe Asistencia

La empresa Caribe Asistencia, filial de MAPFRE ASISTENCIA en República Dominicana, obtuvo la renovación de la certificación de su sistema de gestión de la calidad, bajo la norma ISO 9001: 2015, validando una vez más su calidad en el servicio.

Este certificado está avalado por la firma Aenor Internacional S.A.U, cumpliendo satisfactoriamente con todos los requisitos y estándares exigidos en un Sistema de Gestión de la Calidad.

Desde su certificación obtenida en el año 2014, Caribe Asistencia continúa siendo la primera y única empresa de asistencia en el país certificada bajo la norma ISO. Como novedad en esta transición de la ISO 9001:2008 a la ISO 9001:2015 se incluye la implementación de un sistema de gestión de riesgos que garantiza la sostenibilidad en sus operaciones.

Cecilia Méndez, Gerente General de Caribe Asistencia, expresó que con esta certificación “seguimos el lineamiento estratégico de nuestra empresa matriz, MAPFRE ASISTENCIA y a la vez fortalecemos nuestra comercialización y gestión de los requerimientos, a través de la mejora continua en los diversos procesos, la continuidad y seguimiento en la prestación del servicio, que permite garantizar la promesa de valor ante sus clientes”.

Caribe Asistencia inició sus operaciones en 1995 siendo la pionera y líder en el país en la prestación de servicios de asistencia y riesgos especiales, manteniendo un variado catálogo de servicios de asistencia, (en carretera, en el hogar, a la persona), protección al estilo de vida, entre otros, que satisfacen las necesidades de los clientes y las exigencias del mercado.

“Con esta acreditación renovamos el compromiso de seguir siendo la empresa de confianza de todos nuestros clientes”, dijo Méndez.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*