Schneider aumenta seguridad, flexibilidad y velocidad implementación TI convergente certificación Cisco

República Dominicana–Diciembre, 2017 – Schneider Electric, especialista mundial en administración y automatización de la energía, anunció que el gabinete APC NetShelter SX IT con Shock Packaging ahora está certificado para enviarse como un paquete preintegrado con los servidores de Cisco UCS. A través de esta validación, APC proporciona a los socios de canal y clientes la garantía de una prueba previa, comprobando la compatibilidad del sistema convergente, lo que les permite implementar TI más rápido que nunca.

Crecientes demandas digitales

En la actualidad, las empresas se enfrentan a una mayor presión para seguir el ritmo del rápido crecimiento de Big Data e Internet of Things (IoT). Para soportar las nuevas demandas de estas tendencias, los entornos de TI se están volviendo altamente distribuidos y convergentes, y deben ser flexibles, fácilmente repetibles y de implementación rápida. Sin embargo, para las organizaciones que utilizan servidores Cisco UCS, su elección de soluciones de soporte de infraestructura física ha sido muy limitada: hasta ahora, los servidores Cisco UCS preequilibrados estaban autorizados para su envío en bastidores de la Serie R de Cisco únicamente. Esto redujo la capacidad de las organizaciones para optimizar la infraestructura física en un sistema convergente Cisco UCS, aumentando la complejidad y el tiempo de lanzamiento al mercado. También restringió el negocio para los socios.

Alianzas para cumplir el tiempo, las necesidades de simplificación

Como socios de la alianza, APC y Cisco están satisfaciendo las necesidades de los socios de canal y clientes de una solución completa, confiable, repetible y de implementación rápida, que permita la certeza en un mundo conectado. Al trabajar juntos en un sistema comprobado y un diseño de referencia, se elimina la responsabilidad de los socios de canal y los clientes para garantizar la compatibilidad del sistema, lo que reduce los costos y el tiempo en general. Además, la certificación de NetShelter SX habilita una amplia gama de infraestructuras físicas de TI de APC by Schneider Electric, que incluyen integración perfecta de energía y refrigeración con InfraStruxure ™ arquitectura modular y escalable para centros de datos y Micro Data Center Xpress para entornos informáticos avanzados, actualmente disponibles en América del Norte, el Reino Unido y Francia, y posteriormente en toda Europa.

"A medida que las empresas se enfrentan al creciente desafío de equilibrar sistemas de TI cada vez más complejos con mayor velocidad para satisfacer los requerimientos del mercado, es más importante que nunca que los proveedores trabajen juntos para ofrecer a sus socios de canal y clientes la solución más sencilla y fácil de implementar, que cumpla con las necesidades de conexión de hoy", dijo Rob McKernan, vicepresidente senior de Operaciones de Europa y Francia, División de TI de Schneider Electric. "A través de esta alianza con Cisco, y mediante todas nuestras alianzas, APC refuerza su compromiso de ofrecer protección, confiabilidad y simplicidad de energía líderes en el mercado para arquitecturas informáticas cada vez más sofisticadas".

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation

Leave a Reply

*

9 − Ocho =

Newsletter Powered By : XYZScripts.com