Realizan jornada de sonomamografías en Santo Domingo Este

Megacentro y Laboratorio Samaritan se encuentran realizando una jornada de sonomamografías gratis para hombres y mujeres de Santo Domingo Este, que inició el pasado lunes 2 y se extiende hasta el sábado 13 de octubre.
“Hemos organizado una logística que nos permitirá atender 100 pacientes diariamente aun si la persona no tiene seguro médico. Para esto hemos dispuesto nuestro salón de actividades con todos los requerimientos y equipos médicos necesarios para practicar el examen”, explicó Valentina Moncada, directora comercial de Megacentro.
Agregó que el objetivo es poder llegar a 1500 estudios realizados y las edades que tienen contempladas para el estudio es a partir de los 25 años, pero en caso de que se presente algún paciente con malestar particular también será atendido.

Un elemento a destacar es que la convocatoria a esta jornada médica es tanto para hombres como para mujeres. “Es necesario enfatizar en crear conciencia entre los hombres que el cáncer de mama no es solo una enfermedad presente en el género femenino”, dijo.
La jornada se desarrolla de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a sábado.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*