CHUBB estima unas pérdidas por el huracán María de 220 millones de dólares antes de impuestos

Por el terremoto de México la pérdida neta estimada se sitúa en 25 millones de dólares
CHUBB estima que tendrá unas pérdidas netas máximas para el seguro y reaseguro derivadas del huracán María de 220 millones de dólares antes de impuestos o aproximadamente unos 200 millones después de impuestos.

La pérdida neta máxima estimada para el Huracán María por los negocios de No Vida de la compañía se situará en 152 millones antes de impuestos o 135 millones después de impuestos, por otro lado, para los negocios de reaseguro la aseguradora estima unas pérdidas sobre los 53 millones antes y después de impuestos.

La compañía también ha adelantado sus estimaciones de pérdidas netas atribuibles a los dos terremotos en México, que azotaron el estado de Chiapas el 7 de septiembre y el estado de Puebla y el área metropolitana de la Ciudad de México, el 19 de septiembre. En cuanto a la pérdida neta estimada para ambos terremotos, ésta si sitúa en 25 millones de dólares antes de impuestos o aproximadamente 24 millones después de impuestos.

Por último, la compañía reportó que todas las demás pérdidas netas aseguradas por catástrofes naturales en el tercer trimestre, con excepción de las anunciadas para los huracanes Harvey e Irma, rondarán aproximadamente los 107 millones antes de impuestos, o 86 millones después de impuestos.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*