Anthony dirigirá diligencia debida inmigración, ciudadanía y visas (ICV) de Exiger en Caribe

NUEVA YORK y BRIDGETOWN, Barbados, septiembre de 2017 - Exiger, la compañía global regulatoria y de crímenes financieros, riesgo y cumplimiento, ha nombrado a Thomas Anthony como director adjunto de su práctica de diligencia debida de inmigración, ciudadanía y visas (ICV) y director de su práctica de cumplimiento respecto a crímenes financieros para la región caribeña.

El Sr. Anthony se une a Exiger de la Unidad de Ciudadanía por Inversión (Citizenship by Investment Unit, CIU) de Antigua y Barbuda, donde fue director ejecutivo adjunto. En esta función, el Sr. Anthony dirigió las operaciones diarias de la CIU, ayudando a transformarla en uno de los programas más grandes, más eficientes y de más rápido crecimiento en el mundo. Antes de esto, el Sr. Anthony pasó más de 26 años en el sector bancario, tanto en banca comercial como financiera, en Antigua, Santa Lucía y Miami.

"La experiencia de Thomas en banca, junto con su extenso conocimiento local, lo hace altamente cualificado para asesorar a las CIU y a los bancos regionales sobre la manera más efectiva de abordar uno de los problemas más importantes que la industria enfrenta: la presión ejercida sobre los bancos globales para que cumplan con las estrictas regulaciones CLD, haciendo que minimizan el riesgo de las relaciones bancarias corresponsales regionales más pequeñas", dijo Michael Beber, el CEO y presidente de Exiger. "Nos complace mucho darle la bienvenida a Thomas a Exiger, donde trabajará con nuestros expertos en diligencia debida y banca para ayudar a desarrollar las normas en la industria y asegurar la sustentabilidad de programas de ciudadanía por inversión en toda la región".

La Práctica de Diligencia Debida ICV de Exiger es un líder global en el trabajo relacionado con programas de ciudadanía por inversión. El negocio es parte de Exiger Diligence, que proporciona servicios de investigación global de archivos públicos y de diligencia debida investigativa a instituciones financieras globales, corporaciones multinacionales y agencias gubernamentales.

"Thomas ha sido, y continuará siendo, un asesor de confianza en la región caribeña", dijo Kim Marsh, el vicepresidente de Exiger Diligence y director global de la práctica ICV. "Su combinación de extensa experiencia de primera mano con programas de ciudadanía por inversión y un profundo conocimiento del sector bancario, lo convertirá en un tremendo activo para la práctica ICV de Exiger, los bancos caribeños y las CIU".

"Exiger es el estándar dorado para la diligencia debida y el cumplimiento", dijo el Sr. Anthony. "Las herramientas de diligencia debida basadas en la tecnología y líderes de la industria de Exiger, incluyendo DDIQ and Insight 3PM, permitirá a los clientes realizar preevaluaciones efectivas, supervisión continua y lookback automatizados. Esto mejorará de manera significativa la calidad, eficiencia y seguridad del proceso de diligencia debida de las CIU. Espero trabajar con el equipo de Exiger entero para proporcionar servicios mejorados, asesoría y apoyo a los bancos y CIU que operan en toda la región caribeña".

El Sr. Anthony es licenciado en banca y finanzas del City Banking College y en administración y gestión de negocios de West London College.

Acerca de Exiger

Exiger es una compañía global regulatoria y de crímenes financieros, riesgo y cumplimiento. Exiger arma a instituciones financieras, corporaciones multinacionales y agencias gubernamentales con la asesoría práctica y soluciones tecnológicas que necesitan para prevenir el incumplimiento de normativas, responder al riesgo, remediar importantes asuntos y monitorear a negocios en curso. Exiger trabaja con clientes de todo el mundo para ayudarles a gestionar efectivamente sus desafíos críticos a la vez de desarrollar e implementar las políticas, procedimientos y programas necesarios para crear un ambiente de cumplimiento sostenible. Autoridad global en materia de cumplimiento regulatorio, la empresa también supervisa algunas de las más complejas actividades de monitor (monitorship) ordenado por el tribunal y voluntario en los sectores privado y público, incluyendo la supervisión de HSBC. Exiger tiene cuatro principales unidades de negocio, a saber: Exiger Advisory; Exiger Analytics, incluyendo DDIQ, la pionera plataforma de computación cognitiva y búsqueda inteligente; Exiger Diligence y Exiger Insight 3PM. Exiger opera a traves de sus oficinas en la Ciudad de Nueva York, Silver Spring (DC Metro), Miami, Toronto, Vancouver, Londres, Hong Kong, y Singapur.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*