Activan inscripciones Epica Awards 2017

PARIS, Francia.- Comenzaron las inscripciones para los Premios Epica 2017, que contará con dos nuevas categorías y nuevos miembros en el jurado.

Epica Awards, que abarca publicidad, diseño, relaciones públicas y digital, ha alcanzado un lugar destacado en el universo de los festivales creativos como el único premio juzgado por periodistas. Cada agencia que participa gana; porque las piezas son vistas por quienes tienen la capacidad de dar a conocer y difundir el talento de los creativos que las han realizado.

Este año, junto a reconocidas publicaciones del sector como Adweek, Campaign, Creative Review y Shots, contamos con títulos expertos para votar en las categorías individuales.

Por ejemplo, para las categorías de Craft participan la revista alemana Digital Production, y desde el Reino Unido, el especialista en relaciones públicas The Holmes Report emitirá su voto sobre las piezas en esa categoría. En la categoría de Realidad Virtual, nos acompañan las revistas especializadas VRODO y ARVR así como también la editora del rubro moda de Marie Claire France para las campañas en la categoría Fashion.

El presidente del jurado de 2017 será Spencer Baim, director estratégico de VICE Media.

Los premios de este año también incluyen dos nuevas categorías: Music Video y Online & Mobile Services, que cubre publicidad para marcas digitales como Airbnb y

Uber. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Meistersaal - Berlín - la noche del 16 de noviembre.

Como siempre, cada agencia que participa recibirá una copia gratuita del Epica Book - 400 páginas de inspiración creativa.

Epica Awards: objetivos e imparciales desde 1987

Epica es el único premio creativo internacional otorgado por periodistas. Ofrece un jurado independiente y cobertura de prensa mundial. Lanzado hace 31 años, hoy es una celebración internacional de la creatividad, atrayendo miles de piezas de más de 70 países.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*