Cleveland Clinic Florida y Ohio entre los mejores hospitales 2017

Santo Domingo, D. N.; septiembre de 2017.- Cleveland Clinic Florida se clasifica a nivel nacional en dos especialidades para adultos. También fue de alto rendimiento en dos especialidades para adultos, sin embargo, siendo una instalación médica y quirúrgica general de 155 camas con 10.500 admisiones, se le han reportado 6.549 cirugías ambulatorias anuales realizadas y 19.502 de pacientes hospitalizados.

El análisis noticioso de los hospitales de los Estados Unidos incluye datos de casi 5.000 centros a través de múltiples especialidades clínicas, procedimientos y condiciones. Los puntajes se basan en una variedad de resultados de pacientes y factores relacionados con el cuidado, tales como la seguridad del paciente y el personal de enfermería.

U.S. News clasifica a los hospitales en 16 adultos y 10 especialidades pediátricas. Los hospitales también reciben una clasificación en 9 procedimientos y condiciones comunes, incluyendo el reemplazo de cadera y la EPOC. Lea más sobre cómo clasificamos y tasamos los hospitales.

Clasificaciones

Para ayudar a los pacientes a decidir dónde recibir atención, U.S. News evalúa datos sobre casi 5.000 hospitales en 16 especialidades adultas, 9 procedimientos y condiciones para adultos y 10 especialidades pediátricas. Para ser clasificado nacionalmente en una especialidad, un hospital debe sobresalir en el cuidado de los pacientes más enfermos, más complejos médicamente.

Las calificaciones en procedimientos y condiciones, por el contrario, se centran en los pacientes típicos de Medicare. Los hospitales que hacen bien en múltiples áreas de cuidado de adultos pueden ser clasificados en su área estatal y metropolitana. Cleveland Clinic Florida está clasificada a nivel nacional en 2 especialidades para adultos. También alcanzó la máxima puntuación posible en 4 procedimientos o condiciones. Lea más acerca de cómo clasificamos los mejores hospitales.

Dentro de sus especialidades está el Cáncer, Cardiología y cirugía cardíaca, Diabetes y Endocrinología, Cirugía de Gastroenterología y GI, Geriatría, Nefrología, Neurología y, Neurocirugía, Ortopedia, Neumología y Urología.

Asimismo, sus procedimientos y condiciones se encuentra la reparación de aneurisma aórtico abdominal, cirugía de la válvula aórtica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), cirugía de cáncer de colon, cirugía de bypass cardíaco, insuficiencia cardíaca, reemplazo de cadera, artroplastia de rodilla y cirugía de cáncer de pulmón.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*