Se expande más 500 acres preparación temporada clima extremo

WESTCHESTER, Illinois, Agosto de 2017 - Insurance Auto Auctions, Inc. (IAA), unidad de negocios de KAR Auction Services (NYSE: KAR), y empresa líder de subastas de vehículos recuperados en vivo y en vivo en línea, anunció hoy que obtuvo 22 ubicaciones inmobiliarias en diez estados con el objetivo de prepararse para la temporada de acontecimientos climáticos y eventuales catástrofes.

"La expansión estratégica de nuestra presencia nos ayuda a satisfacer la demanda de servicios ante catástrofes (CAT, por sus siglas en inglés) en las áreas en que nuestros clientes la necesitan con mayor urgencia", explicó John Kett, director ejecutivo y presidente de Insurance Auto Auctions, Inc. "Sabemos que estar preparados significa ser proactivos, no reactivos. Y nuestra experiencia en la superación de situaciones climáticas graves, como el Huracán Matthew y la inundación de Luisiana, impulsa nuestro enfoque proactivo en la preparación para operaciones de servicios ante catástrofes".

El equipo IAA CAT es un servicio ante catástrofes de espectro completo que opera en el lugar usando los recursos de la empresa para recuperar la afluencia de pérdida de vehículos totales. El equipo IAA CAT funciona desde hace más de 30 años. Mediante desarrollos sostenidos en ubicaciones con propensión a las catástrofes, IAA puede ofrecer superficie adicional para almacenamiento de los vendedores diarios y para mantener el almacenamiento de reserva en casos de aumentos pronunciados de inventario. La coordinación y preparación estratégicas de IAA permiten una respuesta a tiempo y recuperación rápida luego de una catástrofe importante, lo que exhibe aún más la continua dedicación de la empresa a sus clientes.

"Queremos que nuestros clientes y comunidades sepan que IAA estará presente cuando golpee la catástrofe", expresó Kett. "Aceptamos esta responsabilidad; es parte de lo que somos. Además, con esta tierra adicional, podemos ofrecer más apoyo con más rapidez que nunca antes".

Las expansiones relacionadas con IAA CAT anunciadas hoy incluyen las siguientes 22 ubicaciones: Burbank, California; Miami, Florida; Orlando, Florida (dos ubicaciones); Pensacola, Florida; Tallahassee, Florida; Tampa, Florida (dos ubicaciones); Savannah, Georgia; Tifton, Georgia; Baton Rouge, Luisiana (dos ubicaciones); Lafayette, Luisiana (dos ubicaciones); Medford, Minnesota; Moss Point, Mississippi; Englishtown, Nueva Jersey; Long Island, Nueva York; Charleston, Carolina del Sur; y Houston, Texas (tres ubicaciones).

Para obtener más información sobre las fechas y horarios de las sucursales, visite https://www.iaai.com/locations.

Para obtener más información sobre el sistema de respuesta rápida de IAA, visite https://iaa-auctions.com/catastrophe-services/

Durante cuatro décadas, IAA se ha dedicado a satisfacer y superar las necesidades de sus clientes internacionales y de devolver a las comunidades en las que opera. Esta filosofía de dar ofrece a los más de 2.800 miembros del equipo de IAA oportunidades para ofrecerse como voluntarios, mentores y dar apoyo económico a varias causas de caridad locales, nacionales e internacionales. Este compromiso también se refleja en la División Nacional de Vehículos Donados de IAA que, desde 1994, ayuda a las organizaciones sin fines de lucro en la monetización de los vehículos donados para financiar y apoyar sus misiones.

Acerca de Insurance Auto Auctions, Inc.
La excepcional plataforma de subastas de vehículos recuperados en vivo y en vivo en Internet de Insurance Auto Auctions (IAA) forma parte de una solución de recomercialización de extremo a extremo que ofrece a compradores internacionales oportunidades de hacer ofertas y comprar vehículos con título limpio, con una gran distancia recorrida, donados o que han sido pérdida total. IAA es una unidad de negocios de KAR Auction Services (NYSE: KAR), una empresa internacional de servicios de recomercialización y tecnología de automóviles que está en la lista de FORTUNE 1000. El modelo de IAA utiliza tecnología avanzada y permite a compañías de seguros, a empresas de alquiler y de flotas de automóviles, a bancos y al público general participar simultáneamente en varias subastas, en línea y en persona. IAA, con sede en Westchester, Illinois, tiene más de 2.800 empleados y más de 170 locales en los Estados Unidos y Canadá. www.iaa-auctions.com.

Acerca de KAR Auction Services
KAR Auction Services (NYSE: KAR) proporciona soluciones innovadoras y tecnológicas de recomercialización a vendedores y compradores de la industria mundial de vehículos usados al por mayor. La plataforma única de extremo a extremo de KAR apoya servicios de auto completo, recuperación, financiamiento, logística y otros servicios auxiliares y conexos, incluida la venta de más de 5 millones de unidades valoradas en más de USD 40.000 millones a través de nuestras subastas. Nuestros mercados integrados físicos, en línea y móviles reducen el riesgo, mejoran la transparencia y simplifican las operaciones para los clientes de 110 países. KAR, con sede en Carmel, Indiana, tiene aproximadamente 17.400 empleados en los Estados Unidos, Canadá, México y el Reino Unido. www.karauctionservices.com.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*