FIBA presenta ecosistema bancos y FinTechs

Florida International Bankers Association anuncio un nuevo evento, el cual tendrá lugar en Miami el miércoles 30 de agosto, con el objetivo de conectar bancos y FinTechs: “FIBATech”.

“Me satisface anunciar que FIBA va a organizar un nuevo evento, `FIBATech - Connecting FinTechs and Banks´ que, a través de demostraciones de FinTechs relacionadas con blockchain, pagos y préstamos, y mesas redondas con representantes de bancos, expertos en tecnología, consultores y FinTechs, explorará la innovación y disrupción que la tecnología ha supuesto para la industria de servicios financieros”, declara David Schwartz, presidente y CEO de FIBA.

Entre los ponentes, hay que destacar a Alexander Sjogren, CTO de YellowPepper, como keynote speaker, que expondrá su visión en una sesión titulada Helping Banks Go Digital (Ayudar a digitalizarse a los bancos), tras la mesa redonda Opportunities in the Current Fintech Marketplace (Oportunidades en el mercado FinTech actual). Darío Fuentes, Managing Partner de Innovative Pace, será el encargado de moderar a Jorge Ruiz, fundador y CEO de Above and Beyond, Allan Cuelli, director para Latinoamérica y el Caribe de VISA, y Roberto Gomes, executive director del área de Servicios Tecnológicos para la industria financiera para el norte de América Latina de EY.

Tras la primera sesión de demostraciones y antes de la segunda, Claudio Fiorillo, socio senior y director para industria financiera de Latinoámerica en Deloitte, será el moderador de la sesión titulada How to Partner with Banks: Opportunities and Obstacles (Cómo asociarse con bancos: oportunidades y obstáculos) en la que intervendrán Joe Dewey, socio de Holland & Knight
, Thomas Wenrich, CEO de LAB Miami Ventures, Carlos Kuchkovsky, CTO – Nuevos negocios digitales de BBVA, y Brian Graham, CEO de AlliancePartners.

Para más información e inscripciones, puede visitar: http://fibatech.fiba.net/

Sobre FIBA
Fundada en 1979, la Asociación Internacional de Banqueros de la Florida es una entidad gremial que brinda apoyo integral a la industria global de servicios financieros a través de la formación, conferencias y defendiendo sus intereses. Entre sus miembros se incluyen algunas de las mayores y más influyentes instituciones financieras y organizaciones del mundo. FIBA es reconocida por la industria de los servicios financieros, reguladores y autoridades como un centro de excelencia por su conocimiento y experiencia. www.fiba.net

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*