METLIFE adquiere Logan Circle Partners por 250 millones de dólares

Tras la separación anticipada de Brighthouse Financial, el próximo mes, y asumiendo el cierre de la adquisición de Logan Circle Partners, el negocio de administración de inversiones de la aseguradora sumaría más de 560.000 millones de dólares (491.265 millones de euros) en activos totales gestionados, de los cuales más de 140.000 millones (122.816 millones de euros) serían administrados por terceros.

Steve Kandarian, presidente ejecutivo del grupo asegurador, ha señalado que “esta transacción encaja directamente en nuestra estrategia de empresa para ofrecer valor enfocándonos en negocios con fuertes tasas internas de retornos ajustadas al riesgo, baja intensidad de capital y flujos de efectivo sostenibles”. “Logan Circle Partners aportará un talentoso equipo con un historial de rendimiento por encima del promedio”, ha añadido.

Por su parte, Steven J. Goulart, vicepresidente y CIO de METLIFE, ha remarcado que "Logan Circle Partners ha construido un negocio de gestión de activos fuerte, escalable y basado en tarifas, impulsado por la generación de ideas y un proceso de inversión que ha logrado el mejor servicio de gestión de activos. Unirse a ellos con nuestro negocio de gestión de inversiones nos permitirá ofrecer a nuestros clientes nacionales e internacionales un conjunto más amplio de soluciones de inversión y mejorará significativamente nuestro alcance en el canal de distribución de consultores”.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*