Distribución Tokens EOS genera más USD 185 millones primeros cinco días

GEORGE TOWN, Islas Caimán, julio de 2017 - block.one, desarrollador del programa informático EOS.IO, sistema operativo de blockchain nuevo concebido para ser compatible con aplicaciones descentralizadas a escala comercial, hoy recibió con éxito 651,902 ether ("ETH"), que equivalen a unos USD 185 millones, en los primeros cinco días de su distribución de tokens durante 341 días. A cambio, se entregaron 200 millones de tokens EOS ERC-20 compatibles ("Tokens EOS") a los compradores (lo que representa el 20 % del total de mil millones de Tokens EOS repartidos).

La distribución de Tokens EOS comenzó el 26 de junio de 2017. La distribución aplica un innovador modelo de participación de tokens mediante la creación de lo que se pretende que sea el proyecto de distribución de tokens más justo en Ethereum a la fecha. Este plazo extendido elimina el frenesí extendido que suele estar asociado a las ventas rápidas de tokens y permite a la comunidad bastante tiempo para aprender sobre el programa EOS.IO que desarrolla block.one y participar en la distribución de tokens si así lo desean.

La distribución de Tokens EOS también se parece a una subasta, en la cual durante el mismo período todos obtienen el mismo precio. Al final de un período, la respectiva cantidad de Tokens EOS correspondientes a ese período se distribuirán a prorrata entre todos los compradores autorizados, sobre la base del ETH total aportado durante ese período.

"Sentimos que la distribución de tokens durante aproximadamente un año era el mejor método para asegurar que la gente recibiera un valor justo de mercado por los Tokens EOS", declaró Brendan Blumer, director ejecutivo de block.one. "Prevemos que el sólido interés continuará durante el año mientras la comunidad siga enterándose sobre el programa informático EOS.IO y los beneficios que puede aportar a su negocio".

Se han dividido equitativamente setecientos millones de Tokens EOS adicionales (que representan el 70 % del total de Tokens EOS distribuidos) en 350 períodos consecutivos de 23 horas de 2 millones de tokens cada uno, y se distribuirán al final de cada período. Los 100 millones de Tokens EOS restantes (que representan el 10 % del total de Tokens de EOS distribuidos) han sido reservados para block.one como tokens del fundador conforme a las devoluciones recibidas de la comunidad para asegurar que los intereses de block.one estén alineados con los que participan en la distribución de Tokens EOS. Si se presentara una blockchain que adoptara el programa informático EOS.IO, los tokens de este fundador estarán cerrados y se liberarán a lo largo de un período de diez años.

Muchas empresas buscan una blockchain que ofrezca la velocidad y el rendimiento exigidos para operar empresas de nivel comercial. El programa informático EOS.IO introduce procesamiento paralelo y comunicación asincrónica para procesar cientos de miles de operaciones por segundo. El programa informático en que se basa la arquitectura de EOS crea una construcción parecida a un sistema operativo en que se pueden montar las aplicaciones y elimina la exigencia de que los usuarios paguen por cada operación. El programa informático tiene por objetivo permitir a los desarrolladores construir sus propias aplicaciones de alto rendimiento en la blockchain e implementar sus propias estrategias de monetización sin exigir a los usuarios que necesariamente paguen para usar estas aplicaciones.

block.one pretende que el programa informático EOS.IO sea compatible con las aplicaciones distribuidas que tienen el mismo aspecto y sensación que las aplicaciones web existentes, pero con todos los beneficios de blockchain, es decir, transparencia, seguridad, integridad de procesos, rapidez y menores costos de operación.

Los detalles completos sobre la distribución de Tokens EOS, incluidos todos los términos y condiciones, pueden encontrarse en eos.io; y se puede consultar más información sobre el programa informático EOS.IO en https://github.com/EOSIO/Documentation/blob/master/TechnicalWhitePaper.md.

Acerca de block.one

block.one crea soluciones tecnológicas con desarrollo de programas informáticos de blockchain. Con empleados y asesores en todo el mundo, la empresa se centra en soluciones tecnológicas de nivel empresarial, incluido el desarrollo de programas informáticos EOS.IO. Para obtener más información, visite block.one.

Exención de responsabilidad

Todas las afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa, que no sean declaraciones de hechos históricos, incluidas las manifestaciones sobre la estrategia de negocios, los planes, las perspectivas, los desarrollos y los objetivos de block.one constituyen proyecciones a futuro. Estas afirmaciones son solo predicciones y reflejan las creencias y expectativas actuales de block.one con respecto a los acontecimientos futuros y se basan en suposiciones y están sujetas a riesgos, factores de incertidumbre y cambios en cualquier momento. Operamos en un entorno de rápido cambio. Cada tanto surgen riesgos nuevos. Dados estos riesgos y factores de incertidumbre, se le advierte que no debe fiarse de estas proyecciones a futuro. Los resultados, el rendimiento o los acontecimientos reales pueden diferir sustancialmente de aquellos contenidos en las proyecciones. Algunos de los factores que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o los acontecimientos reales difieran sustancialmente de las proyecciones aquí contenidas incluyen, entre otros, los siguientes: volatilidad de mercado; disponibilidad sin interrupción de capital, financiamiento y personal; aceptación de los productos; éxito comercial de productos o tecnologías nuevos; la competencia; regulaciones y leyes estatales; y condiciones generales económicas, de mercado o comerciales. Las proyecciones a futuro hechas por block.one solo tienen validez a la fecha en que se realizan, y block.one no está obligada a actualizarlas ni modificarlas, y rechaza toda obligación en tal sentido, ya sea a consecuencia de información nueva, acontecimientos posteriores o de otro modo.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*