MAPFRE diseña un plan de acercamiento hacia sus accionistas

'MAPFRE Accionistas, un valor único' es el nombre con el que MAPFRE ha bautizado la iniciativa con la que pretende construir una nueva manera de relacionarse con el accionista.

Se trata de un plan específico con el que persigue acercarse a este colectivo, al que define como "protagonista imprescindibles de su evolución", y mantener una relación más fluida.

Según explica el grupo, este plan consiste en incrementar la comunicación con los accionistas, por un lado, a través de un boletín con información actualizada y directa, e infografías que explican de manera esquemática, pero fácil de comprender, la evolución del negocio; y por otro, a través de encuentros periódicos con este colectivo para dar a conocer la evolución del negocio de la empresa. Hasta ahora ya se han realizado dos reuniones (una en Madrid y otra en Barcelona), a las que seguirán otras en varias ciudades españolas.

Además, está trabajando en un plan de fidelización para los accionistas, una agenda de actividades socioculturales y, además, ha realizado un sorteo de tres smartphones.

'MAPFRE Accionistas, un valor único' -detalla el grupo- se enmarca en su "compromiso de transparencia" y pretende "avanzar y estrechar, de forma especial, la relación de la empresa con este colectivo, del que se siente especialmente orgulloso y con el que comparte su proyecto empresarial".

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*