One Drop amplía programas suscripción brindar atención más accesible diabéticos

NUEVA YORK, junio de 2017 -- One Drop anunció hoy una importante ampliación de sus funciones de accesibilidad y programación institucional que incluye integración con la tecnología de voz Alexa de Amazon. La nueva interfase Alexa de One Drop colabora con las personas diabéticas para que controlen la glucosa en sangre, la alimentación y la actividad física, y brinda acceso mediante comando de voz a todos sus datos sobre diabetes. Esta innovación abre el mundo del cuidado de la diabetes focalizado en datos a las personas con discapacidades visuales o físicas, y brinda la galardonada tecnología de One Drop y los reconocidos servicios de educación* y capacitación de la Asociación Americana de Diabetes (American Diabetes Association) basados en evidencia a más diabéticos en todo el mundo.

One Drop también anunció el lanzamiento de dos programas nuevos especializados de educación sobre diabetes, One Drop | Experts ?"Overcoming Diabetes Burnout" ("superando el cansancio de la diabetes ") y "Advanced Carb Counting" ("conteo avanzado de carbohidratos")? para su servicio de educación* y capacitación sobre diabetes One Drop | Experts, reconocido por la ADA. Ambos reafirman el compromiso de One Drop de brindar lo más avanzado en educación y tratamiento de diabetes a todas las personas que tengan diabetes y un smartphone.

Además, Nicole Johnson DrPH, MPH, MA ?quien fuera Miss América y galardonada luchadora por la diabetes? se unió a la Junta Asesora de One Drop | Experts.

Por último, One Drop presentará minuciosos resultados de varios estudios clínicos en las Sesiones Científicas de la American Diabetes Association®, edición 77a., de este año. Estos resultados demuestran la poderosa efectividad clínica de la plataforma One Drop en la reducción de la hemoglobina A1c y la mejora de los niveles de glucosa en sangre.

ACCESIBIILIDAD

One Drop ha ampliado significativamente sus funciones de accesibilidad. One Drop adaptó la tecnología de voz Amazon Alexa con la aplicación One Drop | Mobile para crear una rápida y perfecta experiencia de ingreso de datos, seguimiento y reporte para las personas que padecen de diabetes y sus cuidadores. Mediante la integración de tecnología de voz Amazon Alexa con One Drop | Mobile, quienes padecen de diabetes pueden registrar la glucosa en sangre, la alimentación y la actividad física durante todo el día y recibir resúmenes de datos de dichos registros sin tener que abrir la aplicación o ingresar manualmente dato alguno. Adicionalmente, los cuidadores en distintos lugares pueden acceder a estos mismos resúmenes de datos simplemente consultando a Alexa (por ejemplo, "Alexa, ¿mamá tomó sus medicamentos hoy?"). One Drop continuará expandiendo las funciones y capacidades de Alexa para facilitar la comunicación entre los usuarios de One Drop y sus One Drop | Experts, eliminando la necesidad de ingreso manual en la aplicación One Drop | Mobile. Según la programación, la integración de Alexa de One Drop se lanzará el 15 de junio de 2017 y estará disponible exclusivamente a través de la tienda Amazon Alexa Skills.

One Drop también introdujo "Light Mode" una nueva función de accesibilidad dentro de la aplicación One Drop | Mobile diseñada para mejorar la legibilidad para las personas con discapacidad visual.

"La accesibilidad es un valor esencial para One Drop", dijo Jeff Dachis, CEO y Fundador de One Drop. "Ahora, con nuevas interfases de voz y alternativas visuales, estamos ampliando nuestro compromiso para un tratamiento accesible con prestaciones y programas que permiten el acceso a atención de diabetes focalizada en los datos para quienes tienen dificultades en la visión, neuropatía avanzada o dexteridad/movilidad limitada, ancianos, cuidadores, y quienes tienen problemas con las interfases visuales/táctiles asociadas con los smartphones".

"Somos un grupo de personas con diabetes que diseñan productos y servicios para diabéticos", dijo Dachis. "El compromiso de mi equipo de aumentar el acceso, bajar los costos e incansablemente mejorar las vidas de todos los seres del planeta que tengan diabetes y un smartphone continúa brindando acceso a cuidado y educación profesional de la diabetes donde y cuando usted lo necesita, suministros accesibles relacionados con la diabetes entregados en su misma casa, y acceso mundial gratuito a la experiencia digital más perfectamente integrada para el tratamiento de la diabetes".

ONE DROP | EXPERTS

One Drop | Experts es el primer y único programa de educación y capacitación digital para la diabetes reconocido por la Asociación Americana de Diabetes (American Diabetes Association). A partir de hoy, dos nuevos programas especializados One Drop | Experts están disponibles en todo el mundo:

  • One Drop | Experts: Overcoming Diabetes Burnout (Superando el cansancio de la diabetes) es un programa de 10 semanas de educación y capacitación sobre diabetes diseñado para ayudar a las personas con diabetes a enfrentar el cansancio, encontrar motivación y aprender cómo lidiar con las difíciles emociones que rodean a la diabetes, mientras brindan las herramientas y habilidades necesarias para prevenir el cansancio en el futuro. Disponible exclusivamente en One Drop en las aplicaciones (iOSAndroidhttp://onedrop.today/) y en línea en todo el mundo.

  • One Drop | Experts: Advanced Carb Counting (conteo avanzado de carbohidratos) es un programa de 8 semanas de educación y capacitación sobre diabetes diseñado para ayudar a los diabéticos a manejar los aspectos esenciales del conteo de carbohidratos, manejar situaciones difíciles (comer fuera de casa, vacaciones, ocasiones especiales, etc.) y aprender las habilidades necesarias para un éxito duradero. Disponible exclusivamente en One Drop en las aplicaciones (iOSAndroidhttp://onedrop.today/) y en línea en todo el mundo.


Todos los programas One Drop | Experts se entregan enteramente mediante One Drop | Mobile a través de una interfase de chat en la aplicación. Cada participante de One Drop | Experts tiene su propio "Experto" específico (Certified Diabetes Educator) disponible 24x7 para guía, apoyo y atención en todo momento. Los participantes se pueden comunicar con sus Expertos en cualquier momento. Todos los datos registrados en la aplicación están disponibles para los Expertos en tiempo real, lo que les permite brindar indicaciones relevantes cuando las personas más los necesitan, sin necesidad de una cita. Los programas especializados arriba mencionados están disponibles en todo el mundo como una compra única que arranca con un valor tan accesible como US$39.95. Los programas originales de suscripción ?One Drop | Experts: On Track y One Drop | Experts: On Call? también están disponibles en todo el mundo como abonos independientes que empiezan con un valor tan accesible como US$11 por mes.

En segundo lugar, One Drop anunció oficialmente esta semana que Nicole Johnson DrPH, MPH, MA se ha unido a la Junta Asesora de One Drop | Experts. A Johnson le diagnosticaron diabetes tipo 1 cuando era estudiante de la facultad en 1993, y su trabajo se conoció a nivel nacional cuando fue elegida Miss Estados Unidos 1999. Desde su diagnóstico, ha sido una dedicada referente en materia de diabetes y ha sido reconocida por su tarea por la diabetes en todo el mundo.

La Junta Asesora de One Drop | Experts está compuesta por profesionales del cuidado de la salud e investigadores clínicos, y por personas que padecen de diabetes y que brindan su guía, opinión y consejo sobre el programa One Drop | Experts para ayudar a asegurar que el contenido del programa refleje los últimos resultados de la investigación, y las mejores prácticas en tratamiento y educación. La Junta Asesora está continuamente focalizada en la experiencia de los usuarios de One Drop, lo que asegura que los usuarios puedan recoger datos sobre la salud en una forma integral y fácil de comprender, y usar esos datos para informar sobre su tratamiento de la diabetes. Johnson aporta su experiencia a una Junta de excelencia que incluye a David Marrero PhD, Martha M. Funnell MS, RN, CDE, FAADE, Carla Miller PhD, Heather Gabel y Doug Warren.

INFORMACIÓN SOBRE LOS NUEVOS RESULTADOS

En las Sesiones Científicas, 77a. edición, de la American Diabetes Association® de este año, One Drop anunciará los resultados de varios estudios clínicos que demuestran la efectividad de la plataforma de tratamiento digital de la diabetes de One Drop. Este es un detalle de los tres trabajos aceptados:

  • "Impact of a Diabetes Mobile App with In - App Coaching on Glycemic Control" ("Impacto de una aplicación móvil para la diabetes con capacitación sobre el control de la  glucemia")

    • Sesión: Domingo 11 de junio, 12 PM - 1 PM (63-LB en categoría 08 Diabetes Education, [Educación para la Diabetes])

    • Objetivo: Evaluamos una aplicación móvil para la diabetes con capacitación en la aplicación de CDE (One Drop | Mobile y One Drop | Experts, Informed Data Systems, Inc., Nueva York, Nueva York) sobre el control de glucemia de las personas con diabetes tipo 2 (T2D).



  • "The Accuracy of Self - Reported A1C among Individuals with Type 2 Diabetes"("La precisión de la A1c con autoinformes en personas con diabetes tipo 2")

    • Sesión: Lunes 21 de junio, 12 PM -1PM (721-P en categoría 08 Diabetes Education, [Educación para la Diabetes])

    • Objetivo: Evaluamos la exactitud de A1c autoinformada en personas con T2D y qué características individuales se asociaban con tal exactitud.



  • "The One Drop Mobile App with In-App Coaching Improves Blood Glucose and Self-Care" ("La aplicación móvil de One Drop con aplicación de capacitación mejora la glucosa en sangre y al autocuidado")

    • Sesión: Lunes 21 de junio, 12 PM -1PM (885-P en categoría 11 Psychosocial, Behavioral Medicine, [Medicina psicosocial, conductual])

    • Objetivo: Evaluamos los efectos de la aplicación One Drop | Mobile con capacitación en aplicación (One Drop | Experts) en glucosa en sangre y autocuidado de pacientes con diabetes tipo 2 y A1c ? 7.5%.




One Drop previamente informó resultados preliminares de los estudios mencionados, y demostró que luego de tan solo cuatro semanas, las personas con diabetes que usaron One Drop | Mobile y One Drop | Experts:

  • Redujeron el promedio de glucosa en sangre de 185 mg/dL (A1c 8.1%) a 158 mg/dL (A1c 7.1%);

  • Redujeron el porcentaje promedio de lecturas de glucosa en sangre elevada de 19% a 4%;

  • Casi duplicaron la cantidad de lecturas de glucosa en sangre, y

  • Constantemente controlaron la alimentación y la glucosa en sangre conforme avanzaba el tiempo.


ACERCA DE ONE DROP

One Drop (Informed Data Systems Inc.) es una compañía digital dedicada a la salud que aprovecha el poder de la computación móvil y la ciencia de datos para llevar cuidado médico de la diabetes ?basado en evidencia, clínicamente efectivo y accesible a todo el mundo? a todas las personas que tienen diabetes y un smartphone. Al día de hoy, los usuarios de One Drop han aportado más de 350,000,000 puntos de datos sobre salud que alimentan los algoritmos automáticos de aprendizaje y las iniciativas de datos científicos de One Drop, brindando información en tiempo real que impulsa el cambio de comportamiento, ahorro de costos y mejores resultados en materia de salud.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com