SIPEN y CONADIS imparten charla a estudiantes sobre respeto y derechos de las personas con discapacidad

La Superintendencia de Pensiones (SIPEN), con la colaboración del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) y la Fundación PRO BIEN, realizaron el taller “Atrévete a Ponerte en mi Lugar” en el Liceo Estados Unidos de América.

Esta iniciativa estuvo dirigida a estudiantes de 3ro. y 4to. de media del referido centro, donde especialistas en la materia se enfocaron en promover dentro de la comunidad educativa, el respeto a los derechos de las personas con discapacidad en la sociedad dominicana, así como la necesidad de inclusión e igualdad de oportunidades.

La SIPEN ha adoptado esta actividad como parte de las acciones contempladas dentro de su Programa de Responsabilidad Social 2016, en su pilar de Educación Ciudadana, el cual pretende apoyar iniciativas de sensibilización y concienciación más allá de la perspectiva institucional interna, para lo cual también se han realizado esfuerzos similares.

El referido taller fue celebrado el pasado viernes 18 de noviembre del año en curso, en el Salón de Actos del Liceo Estados Unidos de América, ubicado en el sector de Gazcue de esta ciudad.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*