WorldWide Seguros presenta nuevo plan de salud internacional, “Essence”

WorldWide Seguros realizó el lanzamiento de su nuevo plan de salud internacional “Essence”, diseñado para brindar soluciones sostenibles a los asegurados, ofreciendo grandes beneficios tanto en cobertura local como en internacional.

Zanoni Selig, CEO y Chairman del grupo asegurador, expresó que el objetivo principal de este producto es brindar a los asegurados una cobertura a nivel mundial a un precio competitivo y que el mismo sea sostenible en el tiempo. Lo cual se logra a través del expertise de la empresa y el soporte de los servicios del Concierge, que se encarga de la contención de costos. Al finalizar,compartió con los presentes las actualizaciones realizadas a algunos de sus productos de discapacidad, vida y salud.

Por su parte, el Gerente General Carlos Ramón Romero, expuso a los presentes el crecimiento que ha experimentado la empresa WorldWide Seguros durante el año 2016 y compartió la buena noticia del aumento otorgado por A.M. Best a la empresa WorldWide Medical Assurance, LTD. Corp de una calificación de fortaleza financiera B++ y calificación de crédito de emisor “bbb”.

El encuentro fue celebrado en el hotel Embassy Suites y contó con la participación de los principales corredores de seguros del país, quienes disfrutaron de un cóctel en un ambiente cordial y ameno.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*