Eliminará cobertura tormenta viento designada mar afuera Golfo México

HAMILTON, Bermuda, 9 de febrero de 2017 - /PRNewswire/ -- OIL anunció a sus accionistas el 7 de febrero de 2017 que a partir del 1 de enero de 2018 la compañía dejará de ofrecer cobertura para tormenta de viento nombrada designada (DNW, por sus siglas en inglés) mar afuera en el Golfo de México. La compañía continuará ofreciendo cobertura para tormenta de viento para áreas en tierra firme en el Golfo de México, y en todas las otras áreas en tierra firme y mar afuera en la cuenca del Atlántico y en el mundo.

Bertil C. Olsson, presidente y CEO, comentó: "Durante los últimos años, la participación de la membresía en el fondo de DNW mar afuera ha declinado considerablemente como resultado de menor demanda por este producto. Cada vez más compañías han llegado a la conclusión de que la retención de este riesgo en su hoja de balance o el aseguramiento selectivo de activos individuales en el mercado comercial es una alternativa mejor que el aseguramiento de toda su cartera de activos expuestos a tormenta de viento nombrada mar afuera en el Golfo de México con OIL. Como resultado, OIL ha llegado a la conclusión de que esta clase de riesgo geográfico ya no es una buena opción dentro de un marco mutual".

George F. Hutchings, vicepresidente senior y director de Operaciones, añadió: "OIL consideró diversas alternativas de producto para el producto de tormenta de viento mar afuera en el Golfo de México existente y realizó una encuesta entre la membresía con el objetivo de conocer sus opiniones. Dos terceras partes de la membresía no estuvo a favor de que OIL ofreciera cobertura para riesgo de tormenta de viento mar afuera en el Golfo de México y una parte considerable de la membresía no estuvo a favor de que este riesgo deba ser mutualizado entre todos los miembros como una de las opciones para mantener esta cobertura. En vista de que las alternativas tenían valor limitado dentro del contexto mutual o eran caras, que las respuestas recibidas mediante la encuesta no fueron a favor de continuar suscribiendo este riesgo y que la demanda de la membresía por el producto es escasa, se tomó la decisión de descontinuar la cobertura DNW mar afuera en el Golfo de México".

Para obtener más información acerca de las coberturas de propiedad de OIL y su valor relacionado visite https://www.oil.bm.

Oil Insurance Limited (OIL) asegura más de $3,0 billones en activos de energía global para más de cincuenta miembros con límites de propiedad de hasta $400 millones totalizando más de $19.000 millones en capacidad total de propiedades con categoría A. Los miembros son compañías del sector energético de tamaño mediano a grande, tanto públicas como privadas, con al menos $1.000 millones en activos de propiedad física y una clasificación de categoría de inversión o equivalente. Los productos ofrecidos incluyen propiedad (daño físico), tormenta de viento, contaminación no gradual, control de pozo, terrorismo, cibernética, construcción y carga. Los sectores industriales protegidos por OIL incluyen exploración y producción mar adentro y en tierra firme, refinación y comercialización, petroquímicos, minería, oleoductos, compañías eléctricas y otros sectores comerciales relacionados con la energía.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*