Una empresa quiere combatir a las grandes farmacéuticas con raíces

Eosta, comercializadora holandesa de frutas y hortalizas frescas, ha anunciado el lanzamiento de Health Wonders, una nueva gama de raíces nutritivas que la empresa asegura que pueden aportar considerables beneficios para la salud, en un formato de píldoras que estarán disponibles en supermercados y tiendas de alimentación natural de toda Europa.

Más del 60% de las muertes que se producen cada año están causadas por enfermedades no transmisibles, como dolencias cardiacas o diabetes, que a menudo están relacionadas con una dieta pobre, por lo que las frutas y hortalizas pueden tener un papel importante en un cuidado de la salud proactivo y preventivo. Health Wonders se centrará en una gama de raíces –entre ellas algunas no muy conocidas– que aseguran que han demostrado tener beneficios positivos para la salud, como el jengibre, la cúrcuma o el ginseng.

Mediante el eslogan Back to your Roots ("Vuelve a tus raíces"), Health Wonders lanzará cúrcuma, a la que seguirán otras raíces, cada una en un envase diferenciado de píldoras que destaca la capacidad de la gama –en algunos casos– para funcionar como alternativa a los fármacos convencionales.

El CEO de Eosta, Volkert Engelsman, explica: "El ámbito de la salud lleva años ocupado por intereses creados, más centrados en ganar dinero que en ayudar a las personas. La sabiduría que hay detrás de Health Wonders se conoce desde hace miles de años y la mayoría de los consumidores son conscientes de que su bienestar depende de una buena alimentación. Por tanto, hemos decidido presentar esta línea de productos con el eslogan 'Vuelve a tus raíces'".

"Empezaremos con la cúrcuma, que será comercializada mediante una campaña que dice: '¿Usted también sufre las grandes farmacéuticas? A lo mejor debería ir a la verdulería a comprar un poco de cúrcuma'".

"Tiene un potencial enorme tanto en términos de salud como comercialmente. Este potencial ha sido ignorado por el sector de las frutas y hortalizas frescas durante demasiado tiempo y queremos cambiarlo".

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*