Westin revela poderoso slogan viajeros retomen control bienestar mientras viajan

BETHESDA, Maryland, -- Westin Hotels & Resorts, parte de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR), dio a conocer su primera campaña de marca en más de cinco años que acomete las interrupciones, distracciones e imprevisibilidad de viajar y empodera a los viajeros para adoptar el bienestar como una manera de retomar el control de sus rutinas y ser lo mejor que puedan ser mientras viajan. La campaña integrada de publicidad de $30 millones, llamada Let's Rise, comunica el compromiso de Westin con el bienestar de los huéspedes antes, durante y después de su estadía. Comenzando hoy, la campaña Let's Rise se presentará en canales de difusión, digitales, radiales y fuera del hogar, seguido por su divulgación impresa más tarde este año. El mantra Let's Rise también servirá como ancla para los programas y asociaciones de bienestar que los invitados y asociados irán conociendo durante el transcurso del año.

La campaña Let's Rise de Westin se inspira en y es ilustrativa de las tendencias de bienestar y viaje que impulsan el futuro de ambas industrias, tal como se recoge en un nuevo estudio global realizado en asociación con StudyLogic que encuestó a viajeros de América del Norte, México, el Reino Unido, Alemania, los Emiratos Árabes Unidos y China. Los resultados señalan un cambio sísmico en la forma en que los viajeros de hoy priorizan su bienestar. Con menos tiempo y más interrupciones en la carretera, están reinventando el viaje por negocios y ocio para priorizar cosas tales como el estado físico con un nuevo vigor para perseguir mindfulness y aventura.

"Let's Rise está perfectamente posicionada para conectar con viajeros más como un eslogan que una campaña de marca, dada nuestra cultura actual siempre conectada y con más programado del que se puede realizar", dijo Brian Povinelli, líder global de marca, Westin Hotels & Resorts. "En todas partes del mundo, hemos observado que los viajeros están realineando sus prioridades para cuidar ante todo su bienestar, y Westin está orgulloso de empoderar a los visitantes para estar a la altura de las circunstancias y ser las mejoras personas que pueden en la carretera".

La campaña de marca reta a los viajeros:

"Will You Get Up, or Will You Rise?" (¿Se levantará, o se elevará?)

Westin trabajó con Venables Bell & Partners de San Francisco para desarrollar una campaña multifacética, conformada por múltiples ejecuciones en que los viajeros toman el control de su bienestar. La campaña, que muestra a huéspedes capacitados para despertarse temprano para correr, enfocarse adecuadamente con objetivos de alimentación saludable, y encontrar tiempo para revitalizarse con un buen descanso nocturno, tiene como objetivo conectar a los consumidores con los programas insignia inherentes en el ADN de Westin, desde la icónica cama Westin Heavenly hasta su programa de ejercicio Gear Lending en asociación con New Balance®, todo diseñado para incorporar los Seis Pilares de Bienestar de la marca: Dormir Bien, Comer Bien, Moverse Bien, Sentirse Bien, Trabajar Bien y Jugar Bien.

Debido a que la mañana es la primera y mejor oportunidad para tomar control del día por delante, la campaña utiliza la luz matutina como un consistente dispositivo creativo para hablar de la potencial que supone cada mañana. La campaña esencialmente pide a los clientes que contesten una pregunta sencilla, "Will you get up, or will you rise?" (¿Usted se levantará, o se elevará?)

Estudio global señala un cambio sísmico en el bienestar de los viajeros:

  1. La imprevisibilidad del viaje sugiere un aumento del estrés en 2017:


Los huéspedes de todo el mundo acuden al bienestar para retomar el control

En los últimos tres años, la creciente riqueza y conectividad digital han provocado un incremento significativo en viajes globales y la imprevisibilidad que lo acompaña. No es extraño por ello que casi 3 de cada 4 viajeros reportan tener dificultades para mantener su rutina en la carretera. Más de 60% dicen dormir menos, 65% dicen hacer menos ejercicio, y el 15% reportan niveles de estrés más elevados durante su vacación, tradicionalmente considerada un tiempo de inactividad para descansar y relajarse.

Lo que sorprende también es el número de huéspedes en todo el mundo que están acudiendo al bienestar para retomar control de sus rutinas cuando viajan por negocios u ocio. El 30% de los encuestados en Alemania y más del 20% en los Emiratos Árabes Unidos dicen que el bienestar les permite sentir que tienen más control, mientras que casi el 15% a escala internacional dicen que reduce sus niveles de estrés. Casi una de cuatro personas encuestadas en Alemania y América del Norte dicen que el bienestar les permite desempeñarse mejor en los negocios; en México y el Reino Unido, 1 de cada 4 dicen que el bienestar les permite sentir más feliz.

"En todas partes del mundo, hemos visto definitivamente un cambio en la manera en que los viajeros de hoy están incorporando el bienestar en sus rutinas de trabajo y viaje: desde los milenarios, para quienes las actividades de acondicionamiento físico son más sociales que competitivas, hasta los viajeros de negocios que están cambiando su preferencia de clubes campestres para clubes de atletismo", dijo Povinelli. "Hemos visto cómo los que están en luna de miel han adoptado el bienestar de manera holística; en los Estados Unidos solamente, el 80% de parejas reportan estar más activas y conscientes de la salud durante su luna de miel que en casa. Y, el 40% están corriendo juntas como una manera de aliviar el estrés, desconectarse y ser turistas al mismo tiempo".

Westin continúa evolucionando sus programas en paralelo con la demanda cada vez más mundial de bienestar y el papel holístico que desempeña en las vidas de las personas.

Este año, hoteles en todo el mundo darán a conocer las actualizaciones de los estudios de acondicionamiento físico 24/7 WestinWORKOUT®, reflejando como las personas están haciendo hoy ejercicio con más equipos de estiramiento, de fuerza y básicos.

La marca continuará expandiendo su asociación Gear Lending con New Balance, dando a los huéspedes acceso a equipos de ejercicio sin la inconveniencia de tener que empaquetarlo, e introducirá conserjes RunWESTIN? adicionales, que alentarán a los corredores a todos los niveles a conseguir un mapa para correr y unirse a ellos en las rutas escénicas de las ciudades, en las playas y por paisajes rurales.

Conocido como la marca de primera verdaderamente comprometida a ayudar a los huéspedes a tener una buena noche de sueño, Westin introducirá gratuitamente Sleep Well Lavander Balm, un bálsamo infundido con los aceites esenciales calmantes de la lavanda y la manzanilla. Esta es la última de una serie de productos de dormir que promete una mejor noche de sueño para los viajeros, incluyendo la icónica cama Westin Heavenly®.

Esto sigue a una actualización de los productos insignia White Tea Aloe Bath & Body que han sido reformulados y rediseñados para que estén libres de PABA, libres de parabenos y libres de tinte, dejando a los huéspedes rejuvenecidos, revitalizados y listos para enfrentar el día. El champú, acondicionador, jabón líquido y loción para cuerpo contienen ingredientes naturales, incluyendo aloe, extracto de guisantes, manteca de karité, extracto de té y aceite de jojoba.

  1. Alto octanaje o respiración balanceada:


El viaje de mindfulness y el de aventura se encuentran como el próximo "entrenamiento tribal"

Siendo una vez reservados para unos cuantos, el viaje de mindfulness (atencion plena y consciente en el presente) y el de aventura se han vuelto cada vez más populares entre los huéspedes como una forma de desconectar, reconectar y explorar un destino. El número de personas en el mundo que planificarán excursiones de aventura en los próximos 12 meses ha doblado en los últimos 3 años. En México, ha triplicado. Y, sorprendentemente, más del 50% de los encuestados globales dicen planear buscar oportunidades de mindfulness para aclarar sus mentes y centrarse durante el caos del viaje.

Impulsado por estas tendencias, Westin continúa introduciendo programas, asociaciones y posiciones de hoteles que atienden este creciente demanda de los huéspedes

La marca vio recientemente el surgimiento de un nuevo grupo de conserjes que son expertos en actividades de alto octanaje desde heli-esquí hasta kitesurf en hoteles desde el Westin Turtle Bay Resort & Spa en Mauricio hasta el Westin Resort & Spa en Whistler, Columbia Británica.

Sorprendentemente, muchos hoteles Westin también han visto un incremento en el número de viajeros que combinan la meditación con actividades más físicas y abordan el mindfulness con una mentalidad comunal o tribal parecida. El yoga y la meditación han sido incorporados en caminatas y clases de ciclismo de alta intensidad por petición popular en hoteles Westin en ciudades como Atlanta y destinos de complejos turísticos como Bear Mountain.

En consonancia con otra tendencia emergente, el pasado mes, la marca lanzó una variedad de hojas de colorear para adultos disponibles exclusivamente en 50 hoteles Westin y resorts en la región de Ásia-Pacífico. Creados por la famosa ilustradora Johanna Basford, que encabezó el fenómeno mundial de libros de colorear para adultos con el estreno de su best seller en 2013 Secret Garden, los dibujos están diseñados para ayudar a viajeros a relajarse, re-centrarse y liberarse mientras están de viaje.

Let's Rise ancla a Westin en 2017, mientras que la marca de bienestar continúa acelerando su liderazgo del mercado

La campaña Let's Rise de Westin refuerza la posición única de la marca para atender la demanda en constante desarrollo del bienestar en la carretera en todo el mundo. Previsto a abrir 50 hoteles en los próximos 5 años, Westin hará su debut en destinos emergentes tan diversos como Indonesia, Jordania, Malasia, las Filipinas, Taiwán y Vietnam, tras el crecimiento en mercados establecidos incluyendo Hamburgo, Dubái y Denver.

"Con cara al futuro, se está observando una mayor intención de explorar ciudades más pequeñas", dijo Povinelli. "Ello está estrechamente vinculado con la robusta cartera de proyectos de Westin especialmente en las Américas, con aperturas en Milwaukee, Chicago, Sarasota y Cozumel en el futuro inmediato".

Para más información sobre la plataforma Let's Rise de la marca Westin, visite: www.westin.com/letsrise y síganos en los medios sociales con #LetsRise.

Metodología del estudio

Este estudio se basa en una encuesta realizada por STUDYLOGIC LLC vía teléfono de aproximadamente 8,000 personas entre 25 y 64 años de edad con ingresos familiares de $75,000 o más de 6 diferentes áreas: América del Norte (los Estados Unidos y Canadá), México, el Reino Unido, Alemania, los Emiratos Árabes Unidos y China. Este informe de síntesis se basa en las respuestas de 7,968 entrevistados. Los gráficos sumarios que muestran el desglose de género, edad e ingresos por zona geográfica están incluidos al final de este informe. La encuesta ha constado de treinta y dos preguntas incluyendo identificadores y preguntas subordinadas. Las entrevistas se realizaron entre el 1 de octubre y el 15 de octubre de 2016. La encuesta tuvo una duración promedia de 30 minutos y un margen de error de +/-3%.

Acerca de Westin Hotels & Resorts

Westin Hotels & Resorts, un líder en bienestar y hotelería durante más de una década, empodera a los huéspedes y asociados para adoptar el bienestar y ser las mejores personas posibles a través de los Seis Pilares de Bienestar de la marca: Dormir Bien, Comer Bien, Moverse Bien, Sentirse Bien, Trabajar Bien y Jugar Bien. En más de 200 hoteles y resorts en casi 40 países y territorios, los huéspedes pueden experimentar ofertas que incluyen la icónica Heavenly Bed, RunWESTIN y Westin Gear Lending con New Balance, delicioso y nutritivo SuperFoodsRx? y más. Para conocer más, visite www.westin.com. Manténgase conectado a Westin: @westin en Twitter y Instagram y facebook.com/Westin.

Acerca de Marriott International, Inc. 

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es la compañía hotelera más grande del mundo con sede en Bethesda, Maryland, EEUU, con casi 6,000 propiedades en más de 120 países. Marriott opera y otorga franquicias para hoteles y licencias para complejos de propiedad vacacional. Las 30 principales marcas de la empresa incluyen: Bulgari Hotels and Resorts®, The Ritz-Carlton® y The Ritz-Carlton Reserve®, St. Regis®, W®, EDITION®, JW Marriott®, The Luxury Collection®, Marriott Hotels®, Westin®, Le Méridien®, Renaissance® Hotels, Sheraton®, Delta Hotels by MarriottSM, Marriott Executive Apartments®, Marriott Vacation Club®, Autograph Collection® Hotels, Tribute Portfolio?, Design Hotels?, Gaylord Hotels®, Courtyard®, Four Points® by Sheraton, SpringHill Suites®, Fairfield Inn & Suites®, Residence Inn®, TownePlace Suites®, AC Hotels by Marriott®, Aloft®, Element®, Moxy Hotels®, y Protea Hotels by Marriott®. La compañía también opera galardonados programas de lealtad: Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards®, y Starwood Preferred Guest®. Para más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para obtener las últimas noticias de la compañía, visite www.marriottnewscenter.com y @MarriottIntl.

Nota sobre declaraciones a futuro: Las declaraciones sobre la expansión del portafolio de hoteles de Westin Hotels & Resorts durante los próximos cinco años y las aperturas de hoteles previstas en América del Norte hasta el final de 2017 son "declaraciones a futuro" dentro del significado de las leyes federales de valores de los Estados Unidos, no hechos históricos, y están sujetas a un número de riesgos e incertidumbres, incluyendo cambios de oferta y demanda para habitaciones de hotel; condiciones competitivas en la industria de alojamiento; relaciones con clientes y dueños de propiedades; la disponibilidad de capital para financiar el crecimiento de hoteles; y otros riesgos identificados en el informe trimestral más reciente en el formulario 10-Q que Marriott International, Inc. ha presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos; cualquier de los cuales podría causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados en o implicados por dichas declaraciones. Estas declaraciones se emiten a la fecha de este comunicado de prensa, y no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente cualquier declaración a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros factores.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*