Lanzan programa apoyo «Sonrisas para Escuelas»

ORANGE, California, 5 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Western Dental & Orthodontics, uno de los líderes nacionales en atención de salud bucal de alta calidad accesible y asequible, lanzó hoy "Sonrisas para Escuelas", un programa de alianza y apoyo dirigido a escuelas intermedias y secundarias.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/454040/Western_Dental_Murrieta.jpg

El programa de patrocinio "Sonrisas para Escuelas" le asignará escuelas secundarias cercanas, a cada uno de los más de 200 consultorios de Western Dental & Orthodontics y su empresa afiliada Brident Dental & Orthodontics. El programa proporcionará más de $100,000 en financiamiento de apoyo total para las escuelas ?$500 por escuela? durante 2017.

Western Dental es el prestador #1 de servicios de ortodoncia en California y Arizona, y es el prestador de servicios líder del programa Denti-Cal, que proporciona beneficios de atención de salud bucal a más de 13 millones de individuos y familias de California. Los dentistas de Western Dental atendieron a más de medio millón de beneficiarios de Denti-Cal en 2016 y la empresa está comprometida a continuar su alianza con el estado para ayudar a mejorar el programa.

"Los consultorios de Western Dental y Brident han formado alianzas locales con las escuelas de sus comunidades durante muchos años. Nos entusiasma ampliar y formalizar este compromiso de trabajar con las escuelas de los vecindarios cercanos a cada uno de nuestros consultorios", declaró Joshua Marder, director de Marketing de Western Dental & Orthodontics y su empresa afiliada, Brident Dental & Orthodontics. "El programa 'Sonrisas para Escuelas' contribuirá a crear conciencia sobre la salud bucal al compartir la experticia de nuestro personal clínico con los estudiantes y sus padres".

Las escuelas podrán utilizar los fondos, que son apenas un elemento del programa, a su propio criterio. Además, Western Dental proporcionará apoyo en actividades escolares, compartiendo información sobre salud bucal con los estudiantes y sus padres como parte de una alianza en marcha con cada escuela.

Para conocer más sobre Western Dental o averiguar sobre oportunidades de empleo para profesionales dentales, visite www.westerndental.com o llame al 1-800-6-DENTAL.

ACERCA DE WESTERN DENTAL

Western Dental (con su empresa afiliada, Brident Dental & Orthodontics) es uno de los mayores prestadores de servicios dentales del país y es el líder en atención de salud bucal de alta calidad accesible y asequible, con más de dos millones de visitas de pacientes al año en más de 200 consultorios afiliados de California, Arizona, Nevada y Texas. Western Dental es el prestador #1 de servicios de ortodoncia en California y Arizona, y está ampliando su red de cirujanos bucales y de especialistas en ortodoncia, odontología infantil, periodoncia y endodoncia, para satisfacer adecuadamente la gama completa de necesidades dentales en sus consultorios. Todos los servicios de Western Dental están respaldados por un sistema de aseguramiento de la calidad único para apoyar la atención de alta calidad.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*