NATIONAL Car Rental Y ALAMO Rent a Car presentan renovadas oficinas

Santo Domingo, D.N.- National Car Rental y Alamo Rent A Car, líderes en el mercado de alquiler de vehículos bajo la sombrilla  de la empresa Motor Plan S.A., que cuenta con más de 45 años de experiencia en el país,  presentaron la renovación de su estación ubicada en la esquina de las avenidas Máximo Gómez e Independencia.

La estación ha sido diseñada para brindar un excelente servicio en un ambiente moderno y confortable. Estratégicamente ubicada en el sector de Gazcue, desde donde cubre las necesidades de alquiler de vehículos del sur de la ciudad de Santo Domingo, abarcando la zona turística del Malecón, Gazcue y la Ciudad Colonial.

Durante el evento, Analie Prieto, Vicepresidente de la empresa, señaló: ¨Con esta renovación continuamos el proceso de modernización de la imagen de las marcas National y Alamo alrededor de nuestros 19 puntos de servicio en el país.¨

Asimismo estuvieron presente los ejecutivos de la empresa José Muñiz - Gerente de Ventas, Juan Bisonó - Gerente de Operaciones y  Justine Anselin - Gerente de Mercadeo.

En estas instalaciones las marcas National y Alamo resaltan cada una su identidad. NATIONAL, una marca orientada a viajeros de negocio, el segmento empresarial y al mercado de reemplazo de vehículos de aseguradoras. En cambio,  ALAMO, una marca más joven e informal orientada al sector turístico tanto doméstico como internacional.

Justine Anselin compartió algunas novedades que han puesto a disposición de sus clientes. Resaltó el rediseño de sus sitios web locales que tienen como objetivo mejorar la experiencia virtual de sus clientes.

Anselin también presentó un nuevo programa denominado Socios de Viaje Alamo, que ofrece a sus clientes descuentos y ofertas exclusivas en restaurantes, hoteles, tiendas y parques temáticos. ¨Este programa busca ofrecer un beneficio adicional a nuestros clientes para complementar el servicio de alquiler de vehículos que les brindamos.¨ indicó.

Por su parte, José Muñiz presentó nuevos servicios que buscan seguir satisfaciendo las diversas necesidades de sus clientes. Explicó: ¨Para las personas que viajan fuera del país,  tenemos opciones muy competitivas de paquetes de alquiler de vehículos. Los clientes pueden realizar su reservación internacional ágilmente vía nuestros sitios web locales o Contact Center.¨

Muñiz también presentó el novedoso servicio Roadside Assistance que brinda tranquilidad y seguridad adicional a los clientes durante su alquiler. ¨Este servicio cubre puntos que hasta ahora quedaban fuera de las protecciones tradicionales, tales como la pérdida de llaves y el traslado del cliente a su casa u hotel tras una eventualidad.¨ señaló.

National y Alamo cuenta con la flota más nueva, completa y moderna del país. Sus clientes pueden elegir entre más de 15 diferentes modelos de vehículos entre autos, SUVs, camionetas y vans.

La estación principal National Car Rental y Alamo Rent A Car está ubicada en la Avenida de los Próceres No. 41 con los teléfonos 809-562-1444 y 809-56A-LAMO respectivamente y sus sitio webs www.nationalcar.com.do y www.alamo.com.do

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*