Kimberly Clark, realiza donación a la Fundación Pediátrica por un Mañana, en asociación con Medshare.

Por tercera ocasión Kimberly Clark, a través de la Fundación Pediátrica por un Mañana, apoya su pilar de responsabilidad social haciendo labores para llegar a los más necesitados con la misión de brindarles una vida mejor a personas que más lo necesitan,  con donativos de insumos y equipos médicos.

Santo Domingo, Noviembre de 2016. Kimberly-Clark Dominicana, y su marca de cuidado del bebe, Huggies y en asociación con Medshare, ha donado a la Fundación Pediátrica por un Mañana,  equipos e insumos médicos valorados esta vez en unos US$125,734.00 con la finalidad de ser distribuidos a diez instituciones más que se dedican a ayudar a quienes más lo necesitan.

Mark Cammarota,Country Manager de Kimberly-Clark Dominicana, destacó “En Kimberly Clark vendemos una gran cantidad de productos, pero nuestra visión va más a allá de los productos que vendemos, sino que lo hacemos es buscar mejorar la vida de nuestros empleados, consumidores y la comunidad que los rodea. A eso lo llamamos hacer vidas mejores”.

La Sra. María Isabel Serulle, presidente de Fundación Pediátrica por un Mañana, por su parte agradeció a Kimberly Clark Dominicana y MedShare, el apoyo desinteresadoque han venido ofreciendo.  Además de expresar lo agradecida, indicó que la fundación que preside, gracias a este aporte puede beneficiar a otras instituciones que también están trabajando a favor de los más necesitados. “Fundación Pediátricaha elegido diferentes instituciones que trabajan de una manera loable a favor de los más necesitados de nuestro país, para compartir todas las bendiciones recibidas y que juntos podamos hacer más cosas, para que les llegue a quienes más lo necesitan”, indicó.

Con estas donaciones La Fundación Pediátrica por un Mañana contribuye al abastecimiento y equipamiento de instituciones como Heart Care Dominicana, Clínica de Familia, Cecanot, Fundación Amigos contra el cáncer Infantil, Fundación Futuro Vivo, Projects For Children, Fundación Génesis, Aid for Aids yAsociación Dominicana de Rehabilitación.

La actividad contó con la presencia de miembros de la empresa Kimberly Clark Dominicana y Fundación Pediátrica por un Mañana; así como, representantes de las diferentes instituciones que fueron beneficiadas.

Acerca de la Fundación Pediátrica por un Mañana

Es una institución privada sin fines de lucro que nace con la finalidad de reducir el índice de mortalidad infantil de nuestro país, de modo que todos los pacientes recién nacidos y sus madres reciban el mejor cuidado médico posible durante esos primeros momentos de su vida.

Fundación Pediátrica por un Mañana a su vez provee la restauración educación y capacitación de jóvenes adolescentes, así como cuida de sus bebés e infantes de 0-5 años mientras se capacitan mediante su programa Restaurando un Mañana donde además reciben asistencia psicológica y espiritual.  Otros programas de esta institución es “Valores por un Mañana “el cual se realiza en escuelas y colegios así como charlas motivaciones públicas a fin de mejorar el auto estima del ser humano y prevenir las problemáticas entre ellas los embarazos a temprana edad.

Acerca de MedShare

MedShare una de las más reconocidas ONGs dedicada a mejorar el cuidado de la salud y el medioambiente  través de la recuperación y redistribución efectiva del exceso de equipos e insumos médicos de hospitales de Estados Unidos y empresas de manufactura, a centros de cuidado de países en vías de desarrollo.  Tienen su centro principal de distribución y voluntariado en Atlanta, GA y uno adicional en San Francisco. Desde su fundación en 1998, Medshare ha enviado más de U.S. $100 millones de dólares en equipos y suministros médicos en más de 800+ furgones de 40 pies, a más de 93+ países alrededor del mundo, mejorando innumerables vidas.

Acerca de Kimberly Clark

Kimberly Clark es una de las empresas líderes en el mundo en la fabricación de productos de higiene. Con presencia en más de 175 países, y más de 42,500 empleados a nivel mundial, lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Con marcas como Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Pull-Ups, Poise y plenitud, Kimberly-Clark es líder de Mercado en más de 80 países.  Ocupó el primer lugar en el Reporte de Sostenibilidad de Dow Jones por más de 3 años consecutivos en la categoría de cuidado personal, y sólo en el 2013 ha contribuido con más de $35 millones de dólares en efectivo y productos a causas de bienestar social.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*