“La nueva Kotex Ultrafina premia consumidoras”

La nueva presentación de las toallas ultrafina premió a tres ganadoras con estadías inolvidables por dos noches en condición todo incluido en el hotel Memories Splash Punta Cana.

Santo Domingo, septiembre 2016. Con el objetivo de presentar al mercado dominicano las nuevas toallas Kotex Ultrafina, Kimberly Clark realizó una promoción que permitió a tres consumidoras disfrutar del cierre del verano en el hotel Memories Splash de Punta Cana.

Heidi Guzmán, Activadora de Marca Senior de la categoría de Cuidado Femenino, indicó que la mejor forma para introducir la innovación que trae la nueva Kotex Ultrafina fue premiando a sus consumidoras con la oportunidad de disfrutar un cierre de Verano Inolvidable junto a sus amigas. “Estamos felices de poder brindarles una opción de toalla sanitaria delgada, que se ajuste a sus necesidades de protección y discreción”, puntualizó la ejecutiva.

Las nuevas Kotex Ultrafina ofrecen la comodidad de una toalla delgada que brinda protección y discreción.  Su tecnología Insta Centro captura rápido y previene filtraciones, evitando los molestos accidentes.  “Siéntete protegida por su centro profundo” es la promesa que nos presenta esta toalla sanitaria.

Las ganadoras de la gran promoción fueron: Jennifer Rubí Díaz, Yessenia Mora y Santa Mención, quienes recibieron certificados equivalentes a dos habitaciones dobles por dos noches en condición “Todo Incluido” en el hotel Memories Splash Punta Cana.

El sorteo fue realizado en el Multicentro La Sirena de la Av. Winston Churchil. Las ganadoras expresaron satisfacción e indicaron serles fiel a la marca por la calidad de los productos, la comodidad y protección que sienten al usar la marca Kotex.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*