Kavalan obtiene premios platinos más importantes bebidas espirituosas.

TAIPÉI, Taiwan, 9 de septiembre de 2016 / -- Kavalan ha monopolizado la competencia independiente de Beverage Testing Institute, "International Review of Spirits" (evaluación internacional de bebidas espirituosas), haciendo que no aparezca ningún otro whisky en sus ránkings de los mejores 5.

Kavalan obtuvo las 5 medallas de platino más importantes (Sobresaliente) y 10 medallas de oro (Excepcional) en los resultados del 2016 anunciados la semana pasada, alcanzando un total de trofeos de más de 200 medallas de oro.

Su fundador, YT Lee dijo que los platinos se otorgaron de la siguiente manera:

Primer lugar: "Solist" Ex-Bourbon Single Cask Strength Single Malt Whisky - 98

Segundo lugar: "Solist" Vinho Barrique Single Cask Strength Single Malt Whisky - 98

Tercer lugar: "Solist" Amontillado Sherry Single Cask Strength Single Malt Whisky - 98

Cuarto lugar: "Solist" Sherry Single Cask Strength Single Malt Whisky - 97

Quinto lugar: Sherry Oak Single Malt Whisky - 97

"Estamos agradecidos por cada premio que recibimos porque nos dice que estamos en un buen camino", dijo Lee. "Queremos hacer el mejor whisky del mundo para nuestros consumidores y este reconocimiento nos ayuda a alcanzar nuestro objetivo".

Ganadores de las medallas de oro:

Ex-Bourbon Oak, Single Malt Whisky, Concertmaster, King Car Conductor y Podium. Y en la serie "Solist" Single Cask Strength: Brandy, Manzanilla Sherry, Pedro Ximenez Sherry, Moscatel Sherry y Fino Sherry.

Anteriormente, los prestigiosos Premios Internacionales del Whisky (World Whiskies Awards, WWA) nombraron a Kavalan Solist Vinho Barrique como el "Mejor whisky puro de malta" del 2015 y a Solist Amontillado Sherry Single Cask Strength como el "Mejor whisky de barrica única del mundo" del 2016.

Acerca de Kavalan

La Destilería Kavalan en Taiwán se ha dedicado al arte del whisky puro de malta desde el 2006 y obtuvo 210 medallas de oro. En su destilería, un equipo de primera categoría de I+D, un maestro mezclador entrenado en el Reino Unido y un consultor internacional de whisky dirigen la producción anual de 5 millones de botellas del mejor whisky del mundo en sabor.

Curado en botellas de roble americano con una intensa humedad y calor, Kavalan también aprovecha del sol y la brisa de la montaña y el agua de manantial de Snow Mountain, que se combinan para crear la cremosidad típica del whisky de Kavalan. Kavalan recibe su nombre del antiguo nombre del Condado Yilan y cuenta con el respaldo de 30 años en la fabricación de bebidas gracias a su compañía madre, King Car Group. Se encuentra disponible en 40 países. Visite www.kavalanwhisky.com/en/

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Related Posts

Leave a Reply

*