Aventura Mall más alto redes sociales entre centros comerciales EE. UU.

Aventure Mall
AVENTURA, Florida, 9 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Aventura Mall tiene la mayor cantidad de seguidores en redes sociales de todos los centros comerciales de los Estados Unidos, de acuerdo a un informe reciente de Alexander Babbage.

El informe de Alexander Babbage destacó que para el mes de julio, Aventura Mall contaba con más de 500.000 fans en Facebook, además de casi 30.000 en Instagram. Como espacio de moda internacionalmente reconocido, Aventura Mall centra sus redes sociales en sus 300 tiendas minoristas y una variedad de experiencias únicas.

En la publicación de los resultados, Shopping Centers Today nombró a Aventura Mall el "Rey de las redes sociales" en una historia publicada en línea el 1 de septiembre de 2016.

"El mundo digital y social de hoy nos ofrece una oportunidad sin precedentes para tener un vínculo directo con los consumidores, no sólo a nivel local, sino en todo el mundo", dijo Jackie Soffer, copresidenta y CEO de Turnberry Associates, dueña y gerenta de Aventura Mall. "Estamos constantemente maximizando nuestras plataformas digitales para extender la marca Aventura Mall y el apoyo a nuestras tiendas minoristas".

Acerca de Aventura Mall

El principal lugar de moda de Miami y uno de los centros comerciales más visitados de los Estados Unidos de acuerdo a la revista Travel + Leisure, Aventura Mall cuenta con una colección de tiendas boutique y más de 300 de las tiendas minoristas más reconocidas del mundo. Anclada entre Bloomingdale's, Nordstrom y Macy's, el centro comercial incluye las tiendas de lujo Givenchy, Gucci, Louis Vuitton, Cartier, Tiffany & Co., Fendi, Burberry, Bally, Emilio Pucci, Omega y Brooks Brothers, además de Apple, Michael Kors, H&M, Tory Burch,Sam Edelman, Microsoft Store, Urban Outfitters y otras marcas favoritas de los compradores. Los visitantes también pueden disfrutar de casi una docena de restaurantes, un espacio interactivo de juegos diseñado por un artista, un cine AMC 24 con pantalla IMAX, y una muestra de las florecientes artes del Sur de Florida con Turnberry for the Arts, que incluye instalaciones contemporáneas de reconocidos artistas internacionales y locales. Aventura Mall está abierto de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:30 p.m., y los domingos de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. Llame al (305) 935-1110 o visite el sitio en línea en www.aventuramall.com.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Related Posts

Leave a Reply

*