Seguros Banreservas inaugura nueva sucursal en San Juan de la Maguana

La empresa inauguró una nueva oficina en la provincia de San Juan de la Maguana como parte de su política de expansión y de ofrecer un mejor servicio a los clientes de la zona.

Estas nuevas instalaciones están habilitadas para brindar a los clientes de la provincia y zonas cercanas todos los productos y servicios requeridos sin necesidad de trasladarse del lugar, lo que rep​resenta un ahorro de tiempo y recursos.

La nueva sucursal de Seguros Banreservas forma parte de la estrategia de expansión de la presente administración que dirige el Sr. Osiris Mota, Vicepresidente Ejecutivo, quien ha propuesto que las oficinas estén en capacidad de proveer todos los servicios.

Seguros Banreservas cuenta además con oficinas en Santo Domingo, Santo Domingo Este, Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Peravia, La Romana, en la provincia La Altagracia operan las sucursales en Bávaro y Punta Cana.

Las instalaciones fueron bendecidas por el Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, su excelencia reverendísima monseñor José Dolores Grullón Estrella.

El acto de apertura estuvo encabezado por los señores Enrique Ramírez Paniagua, Administrador General de Banreservas y Presidente del Consejo de Administración de Seguros Banreservas, Osiris Mota, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa.

Además estuvieron presentes los señores William Read Ortiz, Subadministrador de Negocios de Banreservas, Ludy González, Vicepresidente de Negocios de Seguros Banreservas, Jean Paul Quiroz, Vicepresidente de Finanzas, Planificación y Administración, Marjorie Valdés, Directora de Negocios Comerciales y Pymes; William D' Oleo, Gobernador de la provincia.





Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*