Huawei tiene algo para ti

Gracias a la tecnología la eficiencia con la que trabajamos día a día ha aumentado y, cada vez más, podemos realizar, fuera de la oficina, tareas de mayor complejidad de manera rápida y acertada. Un gran componente de esto son los smartphones que sirven como agenda, acceso a correos electrónicos, editor de documentos, hotspot en los lugares en que no tenemos WiFi disponible e inclusive como escáner para documentos.


Sin embargo, para que estos se conviertan en verdaderas herramientas de productividad deben cumplir con 3 características específicas: contar con un diseño ergonómico que también sea elegante y no se caliente de más, ofrecer una pantalla lo suficientemente grande para revisar información de manera cómoda y –de vital importancia para la gente siempre conectada– una batería que no detenga tu productividad ni te preocupe durante todo el día, llevándote mucho más allá de las horas laborales.


Con esto en mente, presentamos una guía que enumera y explica las mejores características que hacen del Huawei Mate 8 el gadget indispensable para las personas que aman lo que hacen y hacen lo que aman:


Batería: Con una impresionantemente compacta batería de 4,000 mhA, el Huawei Mate 8 te da hasta 1.6 días de uso rudo y hasta 2.3 de uso moderado. Cuando decimos “uso rudo” también nos referimos a tareas que drenarían la energía de otros dispositivos menos capaces como navegación con GPS (Waze) y uso de hotspot.


Sensor de huella digital: El sensor de huella digital del Mate 8 es uno de los más rápidos de la categoría de flagships gracias a su tecnología One Touch que no depende de presionar un botón físico sino que siempre está despierto.


Además, su ubicación en la parte trasera del dispositivo le hace mucho más ergonómico de acuerdo a la forma natural en que sostenemos los dispositivos e inclusive se puede activar opciones para contestar llamadas y tomar selfies de manera rápida y cómoda.


Pantalla: Con un tamaño diagonal de 6 pulgadas, la pantalla del Mate 8 definitivamente está diseñada para la productividad sin que este elemento afecte la estructura general del dispositivo, ya que, debido a la proporción cuerpo pantalla de 85% que le mantiene en un tamaño compacto y cómodo.


La resolución Full-HD y saturación de color de 95% del Mate 8 permite leer texto nítido en distintos tamaños y disfrutar de contenido multimedia así como de presentaciones sin problema alguno y con la mayor claridad.


Diseño: Con un cuerpo de aluminio de grado aeronáutico con tratamiento de arena, el Huawei Mate 8 se ve y siente premium en cualquier contexto.


La durabilidad del dispositivo es impresionante y los cortes con diamante de los ángulos y costados del cristal 2.5D de la pantalla le dan un perfil elegante y ergonómico en su agarre.


Edición de documentos: Equipado desde que sale de la caja con la aplicación premium WPS Office ­–y gracias a su gran pantalla de 6 pulgadas– podrás editar documentos de Word, PowerPoint y Excel de manera móvil y sin modificar el formato de los mismos.


WPS cuenta con detalles que hacen de la experiencia de edición un placer. Por ejemplo, cuando estás leyendo un documento este se presenta en una vista general que te permite revisarlo cómodamente. Cuando decides editar alguna parte del texto, la vista se acerca de manera automática para facilitar la lectura del fragmento que se está arreglando y se aleja de nuevo cuando terminas.


Calendario, notas, contactos en llamada: Algunas de las características más prácticas son los elementos adicionales que se habilitan en la pantalla de una llamada activa. Por lo general, durante pláticas telefónicas de negocio necesitamos anotar información, consultar nuestra agenda para confirmar citas o compartir la información de alguna persona.


Debido a ello, dentro de la pantalla de una llamada activa siempre está disponible nuestra aplicación de notas, el calendario y los contactos guardados en el celular. De igual manera existe la posibilidad de poner la llamada en espera y hacer conferencias tripartitas de manera fácil e intuitiva.


Grabadora: Ideal para juntas en las que no puedes perder ni un solo detalle, cuenta con un campo de grabación de 360º gracias a sus 3 micrófonos. Al reproducir tus grabaciones, una representación gráfica facilita elegir qué fuentes de audio (personas) quieres reproducir, ahorrándote el tiempo de escuchar de nuevo, por ejemplo, tus aportaciones –que ya conoces– o las de otras personas, lo que te permite enfocarte en lo que realmente necesitas.


El registro de voz es increíblemente nítido inclusive a 3 metros de distancia de la persona que está hablando.


Super Hands Free 3.0: Gracias a la misma tecnología aprovechada para la aplicación de “Grabadora”, el Huawei Mate 8 es ideal para realizar llamadas en conferencia y permite operaciones manos libres en distintos ambientes.


Ya sea que estés en un coche, una sala de juntas o en una fiesta, los usuarios pueden disfrutar de conversaciones hasta a 3 metros de distancia y con reducción de ruido direccional para tener llamadas más claras sin importar dónde ocurran.


Escaneo de tarjetas: Si bien obtener un nuevo contacto de negocios es siempre una perspectiva emocionante, tener que pasar los siguientes 2 o 3 minutos intercambiando y capturando información no lo es tanto, más cuando podrías usar ese tiempo para plantear propuestas que impulsen dicha sociedad.


Por ello, el Huawei Mate 8 integra la función de captura de tarjetas de presentación para que, con una sola foto, agregues a tus contactos a este nuevo socio potencial. Basta con tomar una fotografía de la tarjeta para que se capturen los datos, se abra la página del contacto, se hagan ajustes mínimos o adiciones en caso de ser necesario y guardar el contacto.


Con todo esto, el Mate 8 es definitivamente un teléfono de gama alta diseñado para acompañar a las personas más motivadas y que necesitan poder confiar en su dispositivo para ser productivas en cualquier lugar y hora.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*