Farmacias país ya tienen Mamey Pharma

Santo Domingo. Julio 2016. Ejecutivos de Laboratorios Lam ofrecieron un coctel, por la presentación de su nueva línea Mamey Pharma en el hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago de los Caballeros y en el Club Naco Santo Domingo.


Durante el encuentro, Eric Belén, gerente de marca de la línea, destacó que “Mamey en República Dominicana es la respuesta a la necesidad de médicos que demandan mayor accesibilidad a los medicamentos para el tratamiento y estabilidad de sus pacientes; manufacturados con los más altos y estrictos rigores de calidad”. 


Agregó, que la línea cuenta con una amplia gama de medicamentos que garantizarán al paciente el acceso a un tratamiento integral para las condiciones que más comúnmente aquejan a la población dominicana, como lo son  gastritis, hipertensión, dislipidemias, alergias, asma e infecciones.


La línea Mamey Pharma brinda productos de calidad con precios al alcance de todos  para el tratamiento de las enfermedades más comunes, permitiendo mejorar la calidad de vida  de la población. Además es fabricado por Laboratorios LAM, empresa con más de 30 años en el mercado farmacéutico, en su compromiso de brindar soluciones de salud a la población dominicana a través de productos de calidad garantizada.


Los invitados al coctel tuvieron la información de primera mano de que en su primera etapa, Mamey Pharma llega con un portafolio de 20 productos, con un empaque llamativo y fácil de identificar dentro de los cuales se encuentran: Amlodipina Mamey, Atenolol Mamey, Clortalidona Mamey, Bisoprolol Mamey, Candesartan Mamey, Clopidogrel Mamey, Enalapril Mamey, Esomeprazol Mamey, Lisinopril Mamey, Losartan Mamey y Rosuvastatina Mamey.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*