Seguros Pepín inaugura nuevo local en La Vega

Seguros Pepín inauguró el nuevo local para su centro de negocios en la ciudad de La Vega, llegando así a nueve oficinas en todo el Cibao donde brindan a los intermediarios y asegurados servicios de alta calidad, así como asesoría en productos y apertura de reclamos.

Durante un corte de cinta realizado en las nuevas oficinas, ubicadas en la Plaza Hadassa de la calle Padre Adolfo esquina Señoritas Villas, el Presidente-Administrador de Seguros Pepín, Héctor Corominas Peña, expresó que con este traslado de local buscan brindar un mejor y más eficiente servicio a los clientes e intermediarios de la ciudad de La Vega.

“Esta es una ciudad progresista, pujante, con una gran vida comercial y social por lo que requiere de toda nuestra atención y disponibilidad en el menor tiempo posible para atender sus necesidades en materia de seguros con un local amplio y moderno”.

Corominas Peña estuvo acompañado de Orlando Rodríguez, Director de Negocios; Rosa Consuelo Corominas, Gerente de la Regional Norte; Ariel Romero Corominas, Gerente de Mercadeo; Nelson Reyes, Supervisor del Cibao Central; Pericles Núñez, Supervisor de Santiago; y Adalgisa Acosta, Encargada de la Sucursal.

Seguros Pepín tiene a disposición de sus intermediarios y clientes 19 oficinas a nivel nacional para brindarles asesoría y servicio.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*