Itaú Unibanco Holding archiva Formulario 20-F 2015 SEC y CVM

SÃO PAULO, 29 de abril de 2016 - /PRNewswire/ -- Itaú Unibanco Holding S.A. (BM&FBOVESPA: ITUB3, ITUB4; NYSE: ITUB) archivó su Formulario 20-F, referente al ejercicio 2015, en SEC (Securities Exchange Commission).

El documento está disponible y puede descargarse desde las páginas web de SEC (www.sec.gov), en Inglés, de CVM - Comissão de Valores Mobiliários (www.cvm.gov.br), en portugués, y en los dos idiomas en el sitio de Relaciones con Inversionistas de la compañía (www.itau.com.br/relaciones-con-inversionistas).

Asimismo, los accionistas de la compañía podrán recibir copia impresa de los Estados Contables Auditados del ejercicio 2015, gratuitamente, en caso de que así lo soliciten a la Superintendencia de Relaciones con Inversionistas Individuales enviando un e-mail a relacoes.investidores@itau-unibanco en el que deberán indicar contacto y dirección completa para envío.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*